![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Con una daga en el alma en el foro Poemas de Amor; Con una daga en el alma Palabras ausentes siempre existen. Como el dolor que se derrama. Entre lunas, bajo noches sin fin, mis lágrimas en silencio salen sin consuelo para el corazón, de quien vio partir a su gran amor. ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Con una daga en el alma Con una daga en el alma Palabras ausentes siempre existen. Como el dolor que se derrama. Entre lunas, bajo noches sin fin, mis lágrimas en silencio salen sin consuelo para el corazón, de quien vio partir a su gran amor. Y morir en agonía desde su partida. Y nacer nuevamente como el día. Su camino sin rumbo el de encontrarse. Ni sabe la noche cuando bajo ella el murmuro de su luz lo guía para seguir. Lo vi partir deseándole que ese momento llegue. Con una daga en el alma me quede inmóvil sentada. Yo entre lágrimas, algo desencontrada me puse a escribir. Cada vez que vuelve a mi se pintan solas las frases con su imagen en mi latir. De saber que era el que yo en mis sueños esperaba. Le agradezco a la noche que sin esperar me mostró su mirada con un rayo. Sentí en ese momento que mi alma... ... con el se anudada. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ " Lloramos al nacer por que sabemos que venímos a este inmenso escenario de dementes" (W.Shakespeare) Te invito: www.andreinb.blogspot.com |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #3 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Con una daga en el alma Cita:
Hola Pedro!!! Te doy las gracias por leer mis letras y dejarme las tuyas acá. Te mando un saludo grande. (Gracias por las estrellitas...ja) @ndre.-
__________________ " Lloramos al nacer por que sabemos que venímos a este inmenso escenario de dementes" (W.Shakespeare) Te invito: www.andreinb.blogspot.com | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |