![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Alba ninfa en el foro Poemas de Amor; Pues yo tampoco sé, de dónde viene su nombre. Pero lo que sí sé es que es un disfrute SIEMPRE leerte Meigo.... se te extraña. Un abrazo poeta.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Alba ninfa Pues yo tampoco sé, de dónde viene su nombre. Pero lo que sí sé es que es un disfrute SIEMPRE leerte Meigo.... se te extraña. Un abrazo poeta. |
| | |
| | #12 |
| Poeta Reconocido ![]() | Re: Alba ninfa muchas gracias pedro, por tu poética. Un abrazo.
__________________ Carpe Diem |
| | |
| | #13 |
| Poeta Reconocido ![]() | Re: Alba ninfa Muchas gracias Miguel. Lo bueno es que no sólo estoy liado con le instituto, también tiene que ver con la poesía... Un abrazo.
| | |
| | #14 |
| Poeta Reconocido ![]() | Re: Alba ninfa Muchas gracias Ciela. Quería probar con el parnasianismo porque la musa del poema lo merecía. Un besazo.
| | |
| | #15 |
| Poeta Reconocido ![]() | Re: Alba ninfa Muchas gracias Childe. Seguro que la ambrosía es un cocktail de las mujeres, una especie de brebaje de bruja... jejejejeje Un abrazo.
| | |
| | #16 |
| Poeta Reconocido ![]() | Re: Alba ninfa Muchas gracias Ana. Te invitaré a leer tus poemas dentro de poco jejejeje. Un besazo.
| | |
| | #17 |
| Poeta Reconocido ![]() | Re: Alba ninfa Muchas gracias Luis. Siempre agradables palabras, no sé si merecidas. Un abrazo.
| | |
| | #18 |
| Poeta Reconocido ![]() | Re: Alba ninfa Gracias moonlight. Hay tanta gente a la que amar que nunca se agotará la poesía. Un besazo.
| | |
| | #19 |
| Poeta Reconocido ![]() | Re: Alba ninfa Muchas gracias Azul. De verdad que es una alegría veros a todos tan juntitos jejejeje. Un besazo.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |