![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema El tiempo de los lápices en el foro Poemas de Amor; tal vez nunca entienda lo que quieres decir con este poema pero al fin y al cabo el arte se basa en interpretaciones... lo único que sé a ciencia cierta es que cada vez que leo algún poema tuyo es ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 |
| Invitado
| Re: El tiempo de los lápices tal vez nunca entienda lo que quieres decir con este poema pero al fin y al cabo el arte se basa en interpretaciones... lo único que sé a ciencia cierta es que cada vez que leo algún poema tuyo es entrar a un mundo donde lo imposible es posible y hermoso... abrazos |
|
| | #22 | |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Re: El tiempo de los lápices Cita:
Grande no soy, Florez... jajaja, más bien pequeñita pero observadora sí... Un abrazo para ti.
__________________ Scarlata ![]() | |
| | |
| | #23 |
| BRUJA PIRUJA ![]() ![]() | Re: El tiempo de los lápices Buenísimo morena. Besos. |
| | |
| | #24 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: El tiempo de los lápices Scarlatta,la creacion en todo su misterio cuando solo el pequeño crujir del grafito envuelto en su halo magnetico quiebra un ancestral silencio, saludos sacarlatta ciao Esteban |
| | |
| | #25 | |
Bueno... no siempre es así... a veces es invierno, como ahora, y, aunque la palabra sigilo me encanta, no siempre la cumplo... en fin... dónde éstá la magia? cuéntamelo si lo descubres... un besote.
| | |
| | #26 | |
Perfecto? No hay nada perfecto... pero acepto tu beso piramidal de perfil... Gracias.
| | |
| | #27 | |
| | |
| | #28 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Re: El tiempo de los lápices
__________________ Scarlata ![]() |
| | |
| | #29 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Re: El tiempo de los lápices Hola Esteban, se me perdió este poema por ahí... y no hay misterio alguno en la creación, espero que magnetismo sí... Un beso grandote.
__________________ Scarlata ![]() |
| | |
| | #30 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: El tiempo de los lápices Realmente nuestros lápices escriben el fuego de las pasiones, de los desamores, de los besos, del amor en definitiva, con una madera entre nuestras manos, nuestra herramienta excavadora de sentimientos que echa paladas de historias sobre la hoja del papel que tenemos delante. Bonita inspiración la tuya. Un beso |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |