Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.
Poemas de AmorDiscutiendo poema LA PLUMA EN LLAMAS. en el foro Poemas de Amor; [center:4a8ac6dcd2]Cual cometa que al volar, en despedida,
detrás de sí deja su despojada estela,
como el calor que derrite la ruin vela,
y la mecha, su semblante, aún encendida.
Sometido a la merced de un falso oráculo,
me ...
[center:4a8ac6dcd2]Cual cometa que al volar, en despedida,
detrás de sí deja su despojada estela,
como el calor que derrite la ruin vela,
y la mecha, su semblante, aún encendida.
Sometido a la merced de un falso oráculo,
me entregué, con la velocidad de un beso,
como se entrega el putrefacto hueso
a la tierra y se integra a su habitáculo.
Ahora te amo en mis suspiros aún jadeantes,
en cristales que bajan de tus ojos ya babosos,
y que en la pista de tu mejilla, resbalosos,
patinan histéricos en melodías delirantes. [/center:4a8ac6dcd2]
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ...\"Pues sé que no existen poesías para expresar exactamente lo que es el amor! ¡Pero sí existe amor para expresar versos y rimas!\"
[center:393518bc7f]Siempre dejas un buen saber en los labios...
Jejejeje esa wamedia metafora que me mande...
Bueno quize decir, que nunca dejas que nosotros nos desilucionemos de ti...
Muy bello el poema.. y como dijieron por aka arriba... La rima :wink:
Bueno besitus...
Cuidate!!
Aioz=)*[/center:393518bc7f]
__________________ <<--- Y En Ti Yo Puedo Ver, Lo Mejor Que He Soñado --->>
Muchísimas gracias Julia, es un honor para mí recibir una mención especial. Lo agradezco de corazón.
__________________ ...\"Pues sé que no existen poesías para expresar exactamente lo que es el amor! ¡Pero sí existe amor para expresar versos y rimas!\"
Natalita, muchas gracias por leerme siempre. Disfruté tu comentario como vos el poema.
Leandro, muchas gracias, te aseguro que jamás descanso.
aprecio siempre el honor la calidad y la buena fe que cargan consigo tus visitas, Adela. Muchas gracias.