Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.
Poemas de AmorDiscutiendo poema La herida del Amor en el foro Poemas de Amor; El amor hiere, si, ... y el amor cura,
la herida del amor es mala herida
pero es la esencia misma de la vida:
vivir sin esa herida es ya locura.
No conocí ninguna criatura
que no quisiera ser así afligida,
...
Re: La herida del Amor
Cita:
Originalmente Escrito por NOSTALGIA
ha sido un grato placer conocer tus letras, un soneto muy bien logrado y con un lindo mensaje de lo conlleva amar, me gustó mucho. besitos y mis 5 estrellitas
Amar es gozar y sufrir, aunque sea de ausencia. Merece la pena. Gracias por acercarte hasta mis palabras, Nostalgia.
Un saludo,
__________________ Francisco Redondo Benito de Valle
Madrid
"Ni mármol duro y eterno
ni música ni pintura
sino palabra en el tiempo."
Todo el soneto es un POEMA, con mayúsculas, en toda la extensión y profundidad de la palabra, con una verdad incontestable como contenido.
Mis aplausos y estrellas.
Re: La herida del Amor
Cita:
Originalmente Escrito por Felipe Antonio Santorelli
Todo el soneto es un POEMA, con mayúsculas, en toda la extensión y profundidad de la palabra, con una verdad incontestable como contenido.
Mis aplausos y estrellas.
No he encontrado en mi vida un crítico tan benévolo como tú, Felipe. Dios te lo pague.
Un abrazo,
__________________ Francisco Redondo Benito de Valle
Madrid
"Ni mármol duro y eterno
ni música ni pintura
sino palabra en el tiempo."