Poema titulado Tus manos descubren el secreto de mi cuerpo... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Tus manos descubren el secreto de mi cuerpo bésame mujer rigurosa abrazada en tu lecho junto a mí recorres poco ...
Tus manos descubren el secreto de mi cuerpo
bésame mujer rigurosa
abrazada en tu lecho junto a mí
recorres poco a poco mi cuerpo minado de aromas
sé que traes contigo años desesperados
¿cómo hacer con el amor?
cómo has llegado a mi vida en este tiempo efímero
envuelta en un vendaval de pasión
si ya somos lo que quisimos
pero aún nos falta querer
y pasan los años
y tu figura de mujer divina entrega su querer
y la grieta dibujada en el arroyo de tu cuerpo
que desnuda el aire en una tarde de abril
y recordamos que la soledad abisma
cada día…
Última edición por novalis; 19/02/2007 a las 12:32
Re: Tus manos descubren el secreto de mi cuerpo... Buen poema, muy hermoso.
Saludos.
Diego Balestrini
Si vives con profundidad y armonía, sin dejar que te atrape lo que ya ha sido, ni te angustie lo que pueda ser; si sabes permanecer en el presente,vivirás siempre en la eternidad.El Caminante de los Tres Tiempos
Re: Tus manos descubren el secreto de mi cuerpo... mi cuerpo minado de aromas
QUE LINDO VERSO
Nostalgia gracias por leer mi poema eres muy amable espero que te haya gustado recibe un gran Abrazo y Besos desde Caracas...
Re: Tus manos descubren el secreto de mi cuerpo... Unas manos descubren el secreto de tu cuerpo y aquí, nosotros, descubrimos tu bella pluma nueva.
Bienvenido a Mundo Poesía, Novalis.
Un saludo desde Buenos Aires.
C I E L A
"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.
TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.
CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.
Diego Balestrini gracias por leer mi poema eres muy amable, recibe un gran Abrazo amigo desde Caracas...
Rodolfo gracias amigo por leer mi poema eres muy amable recibe un gran Abrazo desde Caracas...
CIELA un gran honor que visites mi página gracias por ser tan atenta recibe un gran Abrazo y Besos desde Caracas...
Marcadores