+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Me enamoro.

Poema titulado Me enamoro. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Hermoso, Nemesis, bella obra, bello trabajo....

Tema: Me enamoro.

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Me enamoro.

Hermoso, Nemesis, bella obra, bello trabajo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Mi hermano, amigo y gran poeta es un honor recibir de vos esas palabras, un abrazo mi amigo.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

gracias mi mariposita por tus elogios, un beso linda.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Es una belleza de poema de los mejores que he leido de tu autoria siempre un gusto leerte abrazos.

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

Entradas de Blog
    3

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje
    Es una belleza de poema de los mejores que he leido de tu autoria siempre un gusto leerte abrazos.
    Preciosa mía, gracias mil por tus letras, un beso cielo.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Cita por NEMESIS Ver Mensaje

ME ENAMORO.

Camino a mi letargo, descubrí tu regazo,
    lleno de amor, prodigio y un hondo quebranto,
    un corazon sano, sin odio ni espanto
    y una cancion en tu alma destinada a mi paso.

Las sensaciones de celos son prodigios del alma,
    que te dice que amas, que das y te respalda,
    que amaneces con vida y un poco mojada,
    de una noche de amor, de silencio y llena de calma.

Bendito aquel que te hizo mi amada,
    que te trajo a mi lado para amarte deseada,
    que te enseño el camino al bien y a la esperanza
    y que dibujo en tu alma, el amor y la confianza.

A la mujer que te amamanto y dio su insomnio,
    a la que vivio mil noches de antojos,
    a la dama que te dio amor y sonrojos,
    le agradezco por todo el amor sin hinojos.

Y a vos preciosa de luz, de mis dias de sociego,
    en los cuales no encuentro ni el camino ni el te quiero,
    a vos que me aguantas mi que me importa y mi mal genio
    te doy mi vida, mil besos y mis ruegos.

Son estos para vos que has luchado,
    por tener el amor, su anhelo y su legado,
    que llena al mundo de honestidad y sin pecado,
    para derramar en tu vientre la vida que he deseado.

B3T4N0...Abrigo mi alma a tus alas de amor...

Son hermosos estos versos Saúl,como todas tus poesías, están colmadas de amor y romanticismo,que hace desprender mas de un suspiro,en especial me encantaron estos versos,son muy bellos,como siempre es un placer acompañarte en tus versos,un beso Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Entradas de Blog
    3

Cita por JORSAN Ver Mensaje
    Son hermosos estos versos Saúl,como todas tus poesías, están colmadas de amor y romanticismo,que hace desprender mas de un suspiro,en especial me encantaron estos versos,son muy bellos,como siempre es un placer acompañarte en tus versos,un beso Sandra

jejeje te gusto ese verso no, jejje si es lindo gracias querida amiga por tu compañía, un besito.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta adicto al portal tony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de tony_drüms

Gran obra, bellos matices bien distinguidos, felicitaciones querido amigo, mis cordiales saludos y abrazos desde Chile!!!

Tony_Drüms,
    Poeta tímido y perdido.

Derechos reservados.
    Todo Inscrito en el
    Registro de Propiedad Intelectual
    N° 208.678

Entradas de Blog
    3

Cita por tony_drüms Ver Mensaje
    Gran obra, bellos matices bien distinguidos, felicitaciones querido amigo, mis cordiales saludos y abrazos desde Chile!!!
    A vos amigo por tu paso sobre ellos, un abrazo.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta fiel al portal roby3000 tiene mucho de que estar orgullosoroby3000 tiene mucho de que estar orgullosoroby3000 tiene mucho de que estar orgullosoroby3000 tiene mucho de que estar orgullosoroby3000 tiene mucho de que estar orgullosoroby3000 tiene mucho de que estar orgullosoroby3000 tiene mucho de que estar orgullosoroby3000 tiene mucho de que estar orgullosoroby3000 tiene mucho de que estar orgullosoroby3000 tiene mucho de que estar orgullosoroby3000 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de roby3000

Sentido poema de amor, me ha gustado mucho, mi abrazo con estrellas!

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores