+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Nombrando al Amor

Poema titulado Nombrando al Amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Si tuviera que llamar al "Amor" por otro nombre, diría solo el tuyo, que es el nombre más hermoso y ...

Tema: Nombrando al Amor

Poeta activo FAMOSO va por un camino distinguido Avatar de FAMOSO

Smile Nombrando al Amor

Si tuviera que llamar al "Amor" por otro nombre, diría solo el tuyo, que es el nombre más hermoso y más "glorioso" que he podido escuchar.

Si debiera llamar al "Amor" por otro nombre te llamaría con fervor a mi lado, ya que eres lo primero que acude a mi mente ante tan grande sentimiento.

Parece blasfemia, pero cada vez que te he nombrado a lo largo del trascurso de mi vida ha sido por "Amor", no de a poco sino en abundancia.

Si tuviera que llamar "Amor" a alguna expresión, seria a tu mirada, porque me ilumina día a día como la luz del sol, dando calor a mi alma y a mi hogar.

También llamaría "Amor" a tus besos que calman mis ansias y dan pasión a la vida, dan sentido a mi compromiso con Dios por Quien vivo día tras día.

Si debiera llamar al "Amor" a ti siempre llamaría, ya que sin duda alguna me entregué a ti y me seguiré entregando toda la vida.

Con "AMOR" a mi amada esposa

el "Amor" de mi vida... Gloria.

Con "Amor" Agustín
    Feliz día de San Valentín

Famos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo FAMOSO va por un camino distinguido Avatar de FAMOSO

Predeterminado Re: Nombrando al Amor

Gracias nostalgia, me alegro te haya gustado...espero tener timpo para escribir mas a menudo. Felicidades y besos.
    Famos

+ Responder Tema

Marcadores