![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Adolescente en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por Puchopoet Buenísimas palabras.Felicitaciones. un gusto encontrarte en mis letras puchopoet!... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #101 |
| Moderadora del CHAT. ![]() ![]() | Re: Adolescente un gusto encontrarte en mis letras puchopoet!
__________________ Estrella 2001 todos los derechos reservados© Porque eres el amor de mi vida, el pilar de mi alma; porque sin ti vivo y por ti muero !TE AMO! |
| | |
| | #102 | |
| Poeta adicto al portal | Re: Adolescente Cita:
Millones de besos para ti y mis primitas las kiero muxoteee ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #103 |
| Moderadora del CHAT. ![]() ![]() | Re: Adolescente sobrina bella!!!! que gusto encontrarte en mi rincon gracias por la visita!!
__________________ Estrella 2001 todos los derechos reservados© Porque eres el amor de mi vida, el pilar de mi alma; porque sin ti vivo y por ti muero !TE AMO! |
| | |
| | #104 | |
| Poeta adicto al portal | Re: Adolescente Cita:
paseando por tus letras,kiero dejar mi huellita en todasssss besitos y abrazitos de luzzz(se me pego de tia adri jejeje) ![]() ![]() | |
| | |
| | #105 |
| Moderadora del CHAT. ![]() ![]() | Re: Adolescente sabes que es un gusto encontrarte, gracias por tomarte el tiempo de leerme
| | |
| | #106 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: abril-2008 Edad: 19
![]() | Re: Adolescente Es un gran llamado a los chicos, a entender a la madres. muy belloo como de costumbre estrellita. un beso y un ABRAZO con todo mi cariño. http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ml#post1432667 asta siempre.
__________________ •†[+]†•..††Johan Bürk††..•†[+]†• No existen limites para la expresión, tampoco para sentir. Estarás siempre dentro de mi. ICH LIEBE DICH MADELAINNE ![]() _________________________________ tuxfried® todos los derechos recervados |
| | |
| | #107 | |
| Moderadora del CHAT. ![]() ![]() | Re: Adolescente Cita:
__________________ Estrella 2001 todos los derechos reservados© Porque eres el amor de mi vida, el pilar de mi alma; porque sin ti vivo y por ti muero !TE AMO! | |
| | |
| | #108 |
| Poeta recién nacido Registrado: agosto-2007
![]() | Re: Adolescente Estrellita muy buen poema como adolescente que soy se por lo que estás pasando en fin ya se le irá pasando a ella, mil besos |
| | |
| | #109 |
| Moderadora del CHAT. ![]() ![]() | Re: Adolescente Seiri la hermanita de mis sobris Denn, que gusto encontrarte, bienvenida a mi rincon, ps si es una etapa que pasara, gracias por la visita!!
| | |
| | #110 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Adolescente Una etapa difícil en los hijos y por supuesto en los padres, sólo hemos de recordar la nuestra, que en mayor o menor medida, tendríamos diferencias. Pero nuestra labor es amarlos con el mismo amor que han sido creados. Como tu amas a tu hija. Un placer y, como siempre, encantado de leerte.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |