Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Adolescente en el foro Poemas de Amor; hermoso!!! el ser madres nos identifica, y si los hijos son prestados,los preparas, para ke un dia emprendan el vuelo, asi como lo hicieron nuestros padres, gracias por este precioso regalo!!!...
hermoso!!! el ser madres nos identifica, y si los hijos son prestados,los preparas, para ke un dia emprendan el vuelo, asi como lo hicieron nuestros padres, gracias por este precioso regalo!!!
Que dificil ser adolescente pero mas dificil aun ser madre y aunque bueno nunca sabre que se siente serlo bueno por mi madre lo se lo duro que es ahora que el tema se enfoca en un hijo que nacera y en una hija que quizas siente ya no se le hara el mismo caso que antes y el tema es interesante muy bello de verdad tu poema un placer leerte besos amiga.
Re: Adolescente
Me pareció un gran poema, independientemente de su calidad, rima, figuras retóricas...creo que este poema se merece mis cinco estrellas por la sinceridad y la carga emocional que tú plasmaste en el poema. Además demuestras una gran capacidad para expresar sucesos de forma narrativa mediante los versos,lo cual no es sencillo, así pués sobra decirte que me gusto mucho, teniendo en cuenta de que todabía "yo" soy víctima en carne propia del fervor adolescente de los quince años,jeje...
__________________ La avaricia ha envenenado las almas de los hombres, ha levantado en el mundo barricadas de odio, nos ha llevado al paso de la oca a la miseria y a la matanza.
muy lindo tu poema... pone a la gnt a reflexionar...
mínimo
debemos cotejarnos
estás sola,
estoy solo
por algo somos prójimos
la soledad tambien
puede ser
una llama"
Re: Adolescente
Cita:
Originalmente Escrito por ESTRELLA 2001
Cuando Tu Naciste,
Fuiste La Nena Mas Grande;
Y Por Supuesto, La Mas Hermosa!
Te Esperaba Ansiosa!
Pero Tuviste Que Quedarte
Yo Me Entristeci Por Tener Que Dejarte,
Pero Dije Es Por La Salud De La Nena,
Por El Peso Al Nacer, Tenian Que Checarte
Yo Sali Ese Dia, Tu Al Siguiente...
Casi 7 Años Fuiste Unica,
Sufriste Cuando Te Dije
Que Estaba Embarazada
Sentiste Que Serias Desplazada;
Y Asi Fue... Pero La Causa Fue Diferente...
Este Pequeño Incidente
Te Marco Para Siempre.
Nunca He Dejado De Amarte!
Siempre Estas En Mi Mente!
Aunque Tu Me Veas Ocupada
Siempre Estoy Presente;
Me Gusta Preguntarte,
Como Te Fue? Como Te Sientes?
Pero Estas En Plena Adolescencia,
Y Pareces Ausente...
Ahorita Todo Lo Sabes,
Todo Lo Sientes...
Cuando Se Es Adolescente...
Cuantas Cosas Se Te Ocurren!
Cuantas Locuras Cometes!
Para Mi Seras Mi Niña, Mi Chiquilla Adolescente!
Y Aunque Tu Digas Que No Te Quiero,
Aqui Estoy Presente!
Dispuesta A Escucharte, Mi Nena Adolescente!
Estrella, hermosa
me has emocionado!!!
que hermoso , tan real,,,,tan bello!!
ella sabe que la amas y te ama!!
besos y 5 estrellas
BIBI
__________________ No da marcha atrás quien está atado a una estrella....