Poema titulado Quiero...amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por john erick muy lindo pero lindo escrito me gusto mucho, ha sido todo un placer leerte amiga, estaré paseando ...
Re: Quiero...amor hay! Abys....que hermosos versos quiensabe que senti al leerlos....me provocaron hay no se que...jeje....o sera la borrachera...jeje
hueles a puro amor...jejeje...besos...linda sigue escribiendo versos que llegan al alma me gusto en demasia la ultima estrofa
Re: Quiero...amor ![]()
aaayy que te hicieron sentir?.. seguro creiste que eran para ti nenorra jajaja... casi.. pero no!! jaja![]()
huelo a amor?'... utaa!! ps como ke se me kedo impregnado el olorsillo ese apestoso!! jaja porque hace mucho que no me pongo..![]()
no recuerdo que dice la ultima estrofa.. pero bueno, muchas gracias por estar aki preciosona!! ia sabs k t amo![]()
_________
____
Re: Quiero...amor hay que cuidar mucho al amor para que no se convierta en costumbre... es un verdadero problema distinguir cuando la costumbre esta tan arraigada, pero como siempre el amor es más fuerte. te dejo un abrazo bella escritora
((¯º·.¯º·._Ðårk_Pr¡Nĉ¡Pë_.·º¯.·º¯))¯\_.·ºRsGº·._/¯© Todos los Derechos Reservados
Si el pretexto es el amor... lo que escribo es tuyo
Marcadores