![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Te vi. en el foro Poemas de Amor; Te vi...escribiendo unos hermosos versos de amor. Muy lindo Dani... Besos y abrazos para vos!... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #31 |
| Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico. ![]() ![]() | Re: Te vi. Te vi...escribiendo unos hermosos versos de amor. Muy lindo Dani... Besos y abrazos para vos!
__________________ Anita...アニタ Copyright©Ana Belén Cardinali Todos los derechos reservados _____________________ _____________________Siempre aspiré a que mis palabras, Visiten mis blogs: |
| | |
| | #32 | |
| Moderador/asesor en Foro poética clásica. MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() | Cita:
Un beso muy grande. Dany.
__________________ Copyright © Daniel Martorelli. Derechos reservados. All right reserved. | |
| | |
| | #33 |
| Invitado
| muy buen poema, amigo despiertas en cada persona que te lee un placer insospechado, nos invitas a amar con una fuerza arrolladora. |
|
| | #34 | |
| Moderador/asesor en Foro poética clásica. MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() | Cita:
Muchas,muchas gracias. Son versos que salen del fondo del corazón,es bueno saber que los recibes de ese modo, con la misma pasión que los escribí. Un abrazo. Dany.
__________________ Copyright © Daniel Martorelli. Derechos reservados. All right reserved. | |
| | |
| | #35 | |
| Moderador global. Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Organicador Concurso Taller poético. Moderador del chat. Nick de chat: Priamo MODERADOR(A) ENSEÑANTE![]() ![]() ![]() | Re: Te vi. Cita:
Un saludo. | |
| | |
| | #36 |
| Moderador/asesor en Foro poética clásica. MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() | Bueno salerin,me siento bien con tus comentarios, sos muy generoso conmigo. Este poema lo escribi con mucha pasion y creo que logre transmitirla a los lectores. Un honor que me hayas visitado nuevamente. Un abrazo. Dany.
__________________ Copyright © Daniel Martorelli. Derechos reservados. All right reserved. |
| | |
| | #37 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Te vi. Bellísimo, Dany, me encanta la sensibilidad y la ternura que despiertan tus versos...un abrazo para vos amigo mío.
__________________ El amor venció todas las distancias...y hoy estamos juntos...para siempre |
| | |
| | #38 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() ![]() | Re: Te vi. que bello escribes, cielo, después de haber leído esto solo quiero darte un abracito cuidate y felicidades! |
| | |
| | #39 | |
Un abrazo amiga. Dany.
| | |
| | #40 | |
Un abrazo. Dany.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |