Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Te vi. en el foro Poemas de Amor; Cita:
Originalmente Escrito por Doña Myriam
Ay Dani, yo creo que me viste bien!!!
Jajaja, no te creas...
Qué belleza de poema, en verdad es hermoso y me encanta cómo lo escribiste y todo lo que "viste"...
Lindo, ...
Re: Te vi.
Cita:
Originalmente Escrito por Doña Myriam
Ay Dani, yo creo que me viste bien!!!
Jajaja, no te creas...
Qué belleza de poema, en verdad es hermoso y me encanta cómo lo escribiste y todo lo que "viste"...
Lindo, lindo, lindo! Un placer...
Te vi... sentado en la vereda, con tu larga cabellera y tu mirada de cristal.
Te vi... con una oculta pena que tu tímida sonrisa no logró disimular.
Te vi... aferrándote a mi mano, ofreciéndome tu abrazo y buscando mi calor.
Te vi... renaciendo aquí a mi lado, floreciendo entre mis brazos y entregándome tu amor.
Te vi... Por las noches en mis sueños y soñándote despierto, no he dejado de soñar.
Te vi... tan hermosa y adorable, tan sensible y vulnerable que me hiciste enamorar.
Te vi... con tus ojos almendrados y esos labios tan deseados que aún me hacen delirar.
Te vi... como se ve a quien más se ama, como nadie te vio antes ni te podrá ver jamás.
Aplausos mi querido Dani: es una bella inspiracion...dejando en cada versos un lindo lenguje poetico lleno de de amor...Mis saludos y estrellas para tu canto poetico.
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL *
Guauuuu!!!!!!!!! Enamorado! Una delicia de lectura tus letras, sin duda una maravillosa entrega de amor, cantando a la musa que gobierna el corazón.
Bellísimos versos en un escenario digno de admiración.
Cariños y estrellitas Danimar, exquisita lectura.
Nací libre como la rosa,
libre soy como el sol y el viento,
alas de libre mariposa,
libertad que siento,
libre nací, libre he de vivir
y libre habré de morir.
Cita:
Originalmente Escrito por coral
Aplausos mi querido Dani: es una bella inspiracion...dejando en cada versos un lindo lenguje poetico lleno de de amor...Mis saludos y estrellas para tu canto poetico.
Qué bueno es encontrarte nuevamente visitando mi espacio, Coral.
Muchas gracias por tu visita.
Un abrazo.
Dany.
Cita:
Originalmente Escrito por Ligia Calderón Romero
Guauuuu!!!!!!!!! Enamorado! Una delicia de lectura tus letras, sin duda una maravillosa entrega de amor, cantando a la musa que gobierna el corazón.
Bellísimos versos en un escenario digno de admiración.
Cariños y estrellitas Danimar, exquisita lectura.
Muchas gracias, Ligia. Son cosas del pasado...
Un gran abrazo.
Dany.