Poema titulado Motivos en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; tantos motivos hacen pensar en el amor que los dias moririan en el intento de contarlos...poema muy directo y tal ...
Re: Motivos tantos motivos hacen pensar en el amor que los dias moririan en el intento de contarlos...poema muy directo y tal vez revelador...fiel al objeto del amor..te felicito, saludos y continau asi!!
"Lo único que comprendo de mi es que simplemente soy lo que en mis días escribo"

Re: Motivos Los motivos, están ligados con la vida,
Tantas razones para descifrar
Esas cegueras que invaden en cada momento
Y en cada lugar, sólo vive esos motivos
Sacude, todo es brillo, Un besazo.
Wilmer.
http://fotos.subefotos.com/e12f659b9...80168addao.jpg
«Y le pedimos al amor -que, siendo deseo, es hambre de comunión, hambre de caer y morir tanto como de renacer- que nos dé un pedazo de vida verdadera, de muerte verdadera. No le pedimos la felicidad, ni el reposo, sino un instante, sólo un instante, de vida plena, en el que se fundan los contrarios y vida y muerte, tiempo y eternidad, pacten»
De El laberinto de la soledad
Octavio Paz
Re: Motivos Amor... motivo para vivir... o sufrir, pero realmente el motivo principal de nuestra vida, el motor que nos mueve. Me encanto tu poema
Un abrazo
Lady Halcon
Re: Motivos Gracias por sus comentarios :D
_________
____

Re: Motivos Despues de las doce del dia...todo lo que quieran ...antes de esa hora..
ni con mil motivos me muevo...solo me arrastro..
muy buena exposicion de una clase de etica...
Love
Re: Motivos Jajaja.. Tavo
vamos a ver si no te mueves! :P
gracias por tu comentario.
_________
____
Re: Motivos Aby, una vez mas has logrado cautivar mis ojos con tus letras... es tu culpa si luego tengo que usar lentes por tanto leer... pero me he quedado aqui, y no haré falsa modestia al decir que me gusta lo que escribes porque eres grande... porque no diré eso (jeje.. ya lo dije)... pero agregaré a mi comentario, que en tu letra se nota la calidez de tu humanidad bella poetisa.
((¯º·.¯º·._Ðårk_Pr¡Nĉ¡Pë_.·º¯.·º¯))¯\_.·ºRsGº·._/¯© Todos los Derechos Reservados
Si el pretexto es el amor... lo que escribo es tuyo
Marcadores