![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema AMARTE ( Soneto) en el foro Poemas de Amor; AMARTE Amarte como siempre, cielo mío, después y antes de amarte cada día; sentirte fuego y luz de fantasía en cada rosa azul del ancho río. No importa si es invierno y hace frío, o el cielo se ha cubierto ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() | AMARTE ( Soneto) ![]() AMARTE Amarte como siempre, cielo mío, después y antes de amarte cada día; sentirte fuego y luz de fantasía en cada rosa azul del ancho río. No importa si es invierno y hace frío, o el cielo se ha cubierto de apatía, mi tierno corazón hará de guía colmándote de besos y rocío. Eternas mensajeras de la vida serán las tibias gotas de mi fuente traídas desde aquel lago risueño. Si sufres el dolor del ave herida y lloras sobre un álamo silente, entrégate al hechizo de mi sueño. ELIMAR Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Abrir los ojos cada día, es mi mejor poema. Editado por Elimar en 01-mar-2007 a las 06:18 |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: AMARTE ( Soneto) excelente soneto, te robo este cero mediocre porque este poema merece ser mucho más leído
__________________ ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |