![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Nuestro primer beso en el foro Poemas de Amor; Silentes y trémulos hablaron nuestros labios sellamos la promesa del regreso, aquella bendecida noche de los dos. En idioma universal, nos dimos el primer beso. Un verdadero honor leerte.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Silentes y trémulos hablaron nuestros labios sellamos la promesa del regreso, aquella bendecida noche de los dos. En idioma universal, nos dimos el primer beso. Un verdadero honor leerte.
__________________ "Ave de libre albredío que solo confia en la fuerza de sus alas, y en el valor de su corazón". _____________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo ![]() Editado por Víctor Ugaz Bermejo en 24-jul-2007 a las 05:04 |
| | |
| | #22 |
| Poeta activo ![]() Registrado: febrero-2007 Edad: 27
![]() | Re: Nuestro primer beso el honor y el placer es mio por tenerte entre mis letras amor , gracias cuidate besos y abrazos |
| | |
| | #23 | |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: mayo-2007
![]() | Re: Nuestro primer beso Cita:
__________________ El DeSeO MuErE aUtOmAtIcAmEnte cUaNdO sE lOgRa: fEnEcE a sAtIsFaCeRsE. El AmOr en CaMbIO, eS Un eTeRnO iNsAtIsFeCho..* TîÞØ St®åMßótîçØØ "TeNgO ALeGrE La TrIsTezA... pErO tRiStE eL vInO" //_u | |
| | |
| | #24 |
![]() | Re: Nuestro primer beso gracias amiga ,por pasearte por aqui cuidate besos y abrazos |
| | |
| | #25 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: enero-2007 Edad: 36
![]() | Re: Nuestro primer beso Te invito a leer cualquiera de mis poemas. Pacoswaldo. |
| | |
| | #26 | |
![]() | Cita:
gracias amiga lamento no haberte respondido antes pero que bien y gracias por el consejo creo que lo he puesto en practica y perdona gracias te cuidas | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |