Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Quien eres tu?? en el foro Poemas de Amor; bienvenida al portal , bellisimos versos, muy grato leerte ...
te expresas muy bien, me gusto este verso en particular
"Los dias y las noches se mezclan
en una penumbra infinita
te quiero aqui, te quiero constante
tan iluminado como el ...
gran inspiración llena de sentimientos y sobre todo amor, Quién será pero él te conoce y te quiere hacer feliz, Bienvenida a mundopoesia, espero sigas escribiendo amiga de venezuela, te mando un abrazo cordial
Quien eres tu??
Tu erEs quien sabe quien soy
quiem a la hora de la verdad
me conoce mas que yo...
.........................................
ya se quien eres tu,y te ire conociendo
un poco mas.
Dos palabras bello, bello.
Letras muy sentidas y te digo mi compañerita que él sabe que eres el amor y no creo que te deje escapar.
Un placer leerte, besos
Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez.
Realmente esta super lindisimo, te expresas muy bien, espero seguir leyendote.
Saludos.
como cada vez que hemos soñado querer
o cada vez que hemos querido soñar,
nos encontraremos a las cinco en el astoria.” ♪ ♫
(La Oreja De Van Gogh)