![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema "Dame Cinco Razones" en el foro Poemas de Amor; "Dame Cinco Razones" Dame cinco razones para olvidarte no me digas "olvida mi amor y podras salvarte" pues me es imposible dejar atras una obra de arte ¿Entonces como no admirarte? ¿como desaparecer y dejarte? No ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: diciembre-2004
![]() | "Dame Cinco Razones" "Dame Cinco Razones" Dame cinco razones para olvidarte no me digas "olvida mi amor y podras salvarte" pues me es imposible dejar atras una obra de arte ¿Entonces como no admirarte? ¿como desaparecer y dejarte? No me sugieras dejar el pasado atras pues eso es lo que todos hacen y esta muy de mas nosotros juramos siempre nadar encontra de la corriente los pensamientos de perseverancia siempre los diferenciaron de la demas gente No me pidas que cierre el libro de esta leyenda y que la lucha suspenda pues el que se rinde, fuerza jamas sustenta y de la cobardia no hay nada que nadie aprenda No me llames ingenuo y soñador mejor llamame guerrero y luchador pues muchas veces nada ganas sin dolor sin el ardor de corazón que causa la falta de amor No me tires el ramo de olivo no me des como soldado muerto no me heches al olvido si no, veeme como el guarrero caido que ha vuelto Por Omar Mejias Morales Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() El angel caido aun esta por ahi...Esperando otro chance ante el amor perdido, regresar atras en el tiempo es su mayor anhelo y el no poder hacerlo es su mayor dolor. |
| | |
| | #2 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: agosto-2005 Edad: 19
![]() | Wau!!! Dame 5 razones de porque nadie te habia respondido..? Magnífico poema... me encantó!=)*
__________________ <<--- Y En Ti Yo Puedo Ver, Lo Mejor Que He Soñado --->> |
| | |
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | [center:1efdad4775]Buen trabajo las razones que escrime, hay amores que exigen razones y tu las estas pidiendo.[/center:1efdad4775]
__________________ ![]() Copyright ©Rafael Chavez/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. En otras paginas es Rafael Chavez |
| | |
| | #4 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: diciembre-2004
![]() | gracias...ya pensaba yo q el poema no habia quedado tan bueno...
__________________ ![]() El angel caido aun esta por ahi...Esperando otro chance ante el amor perdido, regresar atras en el tiempo es su mayor anhelo y el no poder hacerlo es su mayor dolor. |
| | |
| | #5 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 25
![]() | HOLA ESTA MUY BELLO EN VERDAD ESPERO UN DIA PODER ESCRIBIR COMO TU ERES INCREIBLE Y OJALA UN DIA NOS PODAMOS PONER EN CONTACTO SI TIENES CORREO PUES SI TU QUIERES ESTA BIEN VA CUIDATE MUCHO BESOS. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |