Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Esperanza alada en el foro Poemas de Amor; Cita:
Originalmente Escrito por peferova
<B>ESPERANZA ALADA</B>
Las cumbres se han llenado de azucenas
esta noche de druidas milenarios,
de fantasmas errando por el alma,
de soledad glacial y viento helado.
Su sombra sobrevuela ...
Las cumbres se han llenado de azucenas esta noche de druidas milenarios, de fantasmas errando por el alma, de soledad glacial y viento helado.
Su sombra sobrevuela mi recuerdo que se enrosca cual sierpe en mis entrañas; nieva en mi corazón enamorado que ardiente funde el hielo de su ausencia.
En la bruma la aurora se vislumbra, el alba polariza mis sentidos que tras la noche fría se iluminan.
Adivino ya el oráculo me anuncia un vuelo de Mercurio que el mar cruza, una alondra con muérdago en sus labios.
Retamar, abril de 2007
perfecto poema, me encanto, pareciera escrito siglos atras.....
gran belleza poseen tus versos...te dejo mis 5 estrellas y una profunda admiracion.
tu siempre amiga
doris jasso
__________________ "Aunque vengas mañana en tu ausencia de hoy perdí algún reino." Carlos Pellicer
"Aun cuando el mar es grande, como es lo mismo todo, me parece que estoy ya a tu lado... Ya sólo el agua nos separa, el agua que se mueve sin descanso, ¡el agua, sólo, el agua!"
Re: Esperanza alada
Cita:
Originalmente Escrito por Issisora
Oh, Poeta Amigo... Una Especial Manera De Entrelazar Los Versos,
Un Dejo De Melancolia Cubre Este Esperado Vuelo...
Mas La Esperanza Es Hija De La Fe... Y No Hay Mas Fuerza Que La Fe Viva De Un Corazon Lleno De Amor.
Que Esa Alondra Vuele Y Llegue A La Pristina Sonrisa De Tu Corazon Gozoso.
Lindos Versos
Mi Cariño Y Bendiciones Para Este Poema Vivo...
Issisora.
Así es, Issis, creer en algo es la principal baza para que suceda. Mis versos están contentos de tu presencia en ellos. Gracias.
"Aun cuando el mar es grande, como es lo mismo todo, me parece que estoy ya a tu lado... Ya sólo el agua nos separa, el agua que se mueve sin descanso, ¡el agua, sólo, el agua!"
Cita:
Originalmente Escrito por Ana Clavero
Vas a tener que decir en tu trabajo, que te den descanso más a menudo, porque desde luego es para vez lo que eres capaz de escribir en los días de fiesta.
Precioso, Pedro. Engancha de principio a fin.
Un besazo
Jejejeje, le voy a mandar una copia de tu mensaje a mi jefe a ver si me da más turnos libres. Gracias, Ana. Me motivan tus palabras.
Cita:
Originalmente Escrito por azul_profundo
Qué alondra no cruzaría el oceano aunque fuése con muérdago para ser eclipsada con tus palabras. Amor, mitológico que sólo es posible entre los Dioses y con la magia de por medio a pesar de las distancias y las ausencia...precioso!
Gracias, Azul. Siempre eres bienvenida a mis versos. Tus palabras son un honor para ellos. Para mí, un placer.