![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Esperanza alada en el foro Poemas de Amor; Preciosos versos que transmiten a la perfeccion ese vaiven entre el frio de la ausencia,y el calor de la imagen amada,que se agiganta y enciende en la imagen de la alondra portadora de esperanza en la distancia. Me ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #51 |
| Poeta reconocido en el portal Registrado: febrero-2007
![]() | Re: Esperanza alada Preciosos versos que transmiten a la perfeccion ese vaiven entre el frio de la ausencia,y el calor de la imagen amada,que se agiganta y enciende en la imagen de la alondra portadora de esperanza en la distancia. Me encanto,abrazos y estrellas que guien tu esperanza en su vuelo |
| | |
| | #52 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: enero-2007 Edad: 18
![]() | Re: Esperanza alada No encuentro palabras que logren expresar la belleza de tus letras, imágenes y sentimientos... Un poema sumamente bello...! De verdad que tus letricas llegan hasta lo más profundo...! Besos...! Y 5 estrellitas...!
__________________ En busca de la verdad...! En busca de una identidad real...! En busca de mi...! |
| | |
| | #53 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Esperanza alada Cita:
Un beso desde el lado de acá.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre | |
| | |
| | #54 | |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Esperanza alada Cita:
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) | |
| | |
| | #55 | |
Un beso desde mi bahía.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre | |
| | |
| | #56 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Esperanza alada Genial Pedro, buenos registros en este poema. Recuerdos que nos sobrevuelan constantemente. Un abrazo
__________________ Maite Aranguren Cada latido de mi corazón, es un recuerdo para tí, cuando deje de recordarte, habré dejado de existir |
| | |
| | #57 | |
Con mi aprecio, un beso desde mi bahía, hoy llorosa.
| | |
| | #58 | |
Un beso desde mi bahía.
| | |
| | #59 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Esperanza alada Ah! esperanza... alada, como los versos, como el poema que cae siempre en el alma.... Precioso poema, amigo, Un abrazo Luis |
| | |
| | #60 | |
Un abrazo desde mi bahía.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |