Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Esperanza alada en el foro Poemas de Amor; Cita:
Originalmente Escrito por Pedro Ferreira
Su sombra sobrevuela mi recuerdo
que se enrosca cual sierpe en mis entrañas;
nieva en mi corazón enamorado
que ardiente funde el hielo de su ausencia.
Amigo Pedro, quise solazarme en tus poemas comenzando ...
Su sombra sobrevuela mi recuerdo que se enrosca cual sierpe en mis entrañas; nieva en mi corazón enamorado que ardiente funde el hielo de su ausencia.
Amigo Pedro, quise solazarme en tus poemas comenzando por el mas antiguo, rescatando ese sentimiento tan bien expresado... hermoso, romantico... tierno, puro. ¡Feliz de visitar tu Casa!. "Su sombra sobrevuela mi recuerdo que se enrosca cual sierpe en mis entrañas... que deliciosa expresión. Amigo, un abrazo, un fuerte apretón de manos y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre...
Re: Esperanza alada
Cita:
Originalmente Escrito por ferdorta
Amigo Pedro, quise solazarme en tus poemas comenzando por el mas antiguo, rescatando ese sentimiento tan bien expresado... hermoso, romantico... tierno, puro. ¡Feliz de visitar tu Casa!. "Su sombra sobrevuela mi recuerdo que se enrosca cual sierpe en mis entrañas... que deliciosa expresión. Amigo, un abrazo, un fuerte apretón de manos y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre...
ferdorta
Gracias, Ferdorta, por rescatar este poema tan especial para mí. Los mismos deseos para ti.
"... Silencio.
Una blancura, un rojo que no nace,
ese roce de besos bajo el agua.
Una orilla impasible donde rompen
cuerpo u ondas, mares, o la frente."
Si alguien sabe citar a la palabra para que resplandezca con sutileza y deje su ritmo durante su citar, ese eres tú.
Un magnifico poema.
A tu universo uniré mi cosmos de estrellas.
Cita:
Originalmente Escrito por tomas morlesis
Si alguien sabe citar a la palabra para que resplandezca con sutileza y deje su ritmo durante su citar, ese eres tú.
Un magnifico poema.
A tu universo uniré mi cosmos de estrellas.
un saludo poeta.
Gracias, Tomás. Aunque dudo que merezca esos elogios, celebro que mis versos te hayan llegado.
"... Silencio.
¡Que bueno! Es excelente Pedro éste poema, versos como "nieva en mi corazón enamorado", me ha gustado mucho, es buenísimo, tiene ese sentido de los que me llegan.
José
Y un cordial saludo poeta y porque acá está nublado o si no habrían más estrellas
Cita:
Originalmente Escrito por alvarezyure
¡Que bueno! Es excelente Pedro éste poema, versos como "nieva en mi corazón enamorado", me ha gustado mucho, es buenísimo, tiene ese sentido de los que me llegan.
José
Y un cordial saludo poeta y porque acá está nublado o si no habrían más estrellas
Gracias, José. Me alegra que te haya llegado. Para eso se escribe. Gracias por tus estrellas.
"... Silencio.