+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

"El cuento de este amor"

Poema titulado "El cuento de este amor" en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Como explicarle cuerdo al tiempo, que cada minuto que paso lejos de ti me siento como don quijote y sus ...

Tema: "El cuento de este amor"

Poeta recién llegado rodas va por un camino distinguido

Predeterminado "El cuento de este amor"

Como explicarle cuerdo al tiempo, que cada minuto que paso lejos de ti me siento como don quijote y sus molinos de viento, escapando en la locura del amor sin la mas remota intencion, de terminar de leer el cuento que te beso desde las biografias y me enamoro de tu conclusion, a ver si en tu compendio comprendo mas rapido el volumen del tiempo, en que se basan tus temores tus indesiciones y los sentidos de la explicacion, a ver si nos aclaramos los hechos que se albergan en mis sentimientos y se exclaman hacia el corazon, cerremos las paginas de este cuento pues ni don quijote o dulcinea tuvieron un amor tan grande o eterno como el que siento por ti que hasta pierdo la razon.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Guadalupe Cisneros-Villa
    Invitado

Predeterminado Re: "El cuento de este amor"

rodas, hasta tu bella isla envio un abrazo y beso fraterno.

Ha sido un placer leerte,

Poeta recién llegado rodas va por un camino distinguido

Predeterminado Re: "El cuento de este amor"

Muchas gracias por ese amor tan sincero e intenso el cual cubrio mi isla con tu encanto latino tan profundo como el espacio entero y a la vez tan sencillo y hermoso como una flor,significa mucho para mi ese fraternal saludo y me entrego completamente a ese saludo que me brindara aun ma inspiracion.

+ Responder Tema

Marcadores