Poema titulado Alcanzando estrellas en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ...Y entonces me sentía alcanzar las estrellas rozando la alegría y jugando con ella. ...Y entonces te veía nada ajeno ...
Alcanzando estrellas ...Y entonces me sentía
alcanzar las estrellas
rozando la alegría
y jugando con ella.
...Y entonces te veía
nada ajeno en mi vida
deseándote en mi eterno
negándome tu partida.
Pero se abrió la noche
y escapáronse aquéllas
sentí en mi alma un reproche
al ver a mi felicidad
volar tras ellas.
y finalmente en soledad quedó,
y así como por encanto
con la eterna tristeza desapareció.
Mariauve
Simplemente precioso y muy bien escrito. Uf alcanzar las estrellas y luego que las cogemos se nos escapan. Habra que guardarlas en los sueños o en el alma. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas.
Un beso de Xuacu.![]()
Sabes, esto es poesía, poeta.
...Y entonces te veía
nada ajeno en mi vida
deseándote en mi eterno
negándome tu partida.
Copyrigth© Xuacu, Juanjota, Juan José Marin - Todos los derechos reservados.
Re: Alcanzando estrellas Gracias por leerme Xuacu, tus palabras alegran mi pequeño pero sensible corazón de poeta.
un beso,
y finalmente en soledad quedó,
y así como por encanto
con la eterna tristeza desapareció.
Mariauve
Re: Alcanzando estrellas C I E L A
"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.
TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.
CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.
Re: Alcanzando estrellas hermozo escrito amiga felicidades. palabras que me hacen sentir algo relacionado
buen poema saludos
Copyright© eduardo vetancur![]()
Marcadores