+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

De niña a mujer

Poema titulado De niña a mujer en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por ESTRELLA 2001 Vaya Que Bonito Les Quedo! Una Preciosa Entrega! Me Hiciste Redordar Mi Primera Vez! Excelente Un Placer ...

Tema: De niña a mujer

Poeta adicto al portal Pacoswaldo es simplemente muy agradablePacoswaldo es simplemente muy agradablePacoswaldo es simplemente muy agradablePacoswaldo es simplemente muy agradable Avatar de Pacoswaldo

Predeterminado Re: De niña a mujer

Cita por ESTRELLA 2001 Ver Mensaje
    Vaya Que Bonito Les Quedo! Una Preciosa Entrega! Me Hiciste Redordar Mi Primera Vez! Excelente Un Placer Leerte.
    Muchas gracias estrela por ilumina rmi portal con tu luz. Pacoswaldo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Pacoswaldo

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Pacoswaldo es simplemente muy agradablePacoswaldo es simplemente muy agradablePacoswaldo es simplemente muy agradablePacoswaldo es simplemente muy agradable Avatar de Pacoswaldo

Cita por giannina Ver Mensaje
    Mis felicitaciones, es un excelente poema, es una mezcal perfecta de romanticismo y pasion, es lo que yo llamo "Amor verdadero" de ese que solo en sueños existe y que si se llega a materializar se convierte en puro tormento, esta excelente tu poema.
    Saludos.
    Muchas gracias Giannina por adornar mi poprtal con tus palabras. Son únicas. Pacoswaldo.

Pacoswaldo

Poeta que considera el portal su segunda casa poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!
    Entradas de Blog
    10

Cita por Pacoswaldo Ver Mensaje
    Muchas gracias Giannina por adornar mi poprtal con tus palabras. Son únicas. Pacoswaldo.
    Precioso poema en el que se mezcla el amor y la pasión como siempre un placer leerte un abrazo

Cita por poetakabik Ver Mensaje
    Precioso poema en el que se mezcla el amor y la pasión como siempre un placer leerte un abrazo
    Muchas gracias poeta por venir a leerme. Pacoswaldo

Pacoswaldo

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Marcadores