+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Déjame hacerte cosquillas.

Poema titulado Déjame hacerte cosquillas. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; vaya mi dulce nuria...gracias...me dejaste una sonrisa...jejeje...me gustó...siempre sabes reflejar la transparencia... y alegría con la que vives...tu vida....un abrazo ...

Tema: Déjame hacerte cosquillas.

Poeta veterano y reconocido en el portal. DeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de DeVoRoUx

Predeterminado Re: Déjame hacerte cosquillas.

vaya mi dulce nuria...gracias...me dejaste una sonrisa...jejeje...me gustó...siempre sabes reflejar la transparencia... y alegría con la que vives...tu vida....un abrazo infinito....se me cuida y sonría siempre....

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal Nuria es simplemente muy agradableNuria es simplemente muy agradableNuria es simplemente muy agradableNuria es simplemente muy agradableNuria es simplemente muy agradable Avatar de Nuria

Cita por DeVoRoUx Ver Mensaje
    vaya mi dulce nuria...gracias...me dejaste una sonrisa...jejeje...me gustó...siempre sabes reflejar la transparencia... y alegría con la que vives...tu vida....un abrazo infinito....se me cuida y sonría siempre....
    gRACIASSSSS AMIGO, LA VERDAD QUE SOY MUY FELIZ Y LE DOY GRACIAS A DIOS. UN BESO AMIGO.

Todos los derechos reservados
    Prohibida su reproducción

No toda distancia es ausencia,
    ni todo silencio es olvido
    ...

Nuria

Poeta que no puede vivir sin el portal Xuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Xuacu

Wink Re: Déjame hacerte cosquillas.

Ainssss me ha encantado. Es un honor ver como una mujer le hace un poema tan iincreible, romantico, divertido y maravilloso. Solo puedo decir doblemente felicidadees a tu marido, una por su cumpleaños y itra por tenerte. No os olvideis de cerrar la puerta del dormitorio, ainsss que vamos con las prosas y luego se escucha todo. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas.

Un beso y te quiere tu amigo Juanjo.

FALICIDADES HERCULESSSSS JAJAJAJAJAJAJA

Copyrigth© Xuacu, Juanjota, Juan José Marin - Todos los derechos reservados.

Poeta que no puede vivir sin el portal Nuria es simplemente muy agradableNuria es simplemente muy agradableNuria es simplemente muy agradableNuria es simplemente muy agradableNuria es simplemente muy agradable Avatar de Nuria

Cita por raulcastillo Ver Mensaje
    Muy tierno el poema, pero sensual y sugestivo al final, picara!!!!!
    Espero que hayas provisto de sus respectivos corchos para los oidos a tus hijos. Felicidades al caiman, dile que dije yo que es un ser afortunado. (aunque el debe saberlo, hace tiempo ya) JaJaJa!!!

Un abrazo para ambos
    Hay Raúl, imaginate tú. El caiman esta felizzzzzzzz. Muchas gracias por compartir nuestras locuras. Un abrazo Raúl. besos

...

Nuria

Cita por Xuacu Ver Mensaje
    Ainssss me ha encantado. Es un honor ver como una mujer le hace un poema tan iincreible, romantico, divertido y maravilloso. Solo puedo decir doblemente felicidadees a tu marido, una por su cumpleaños y itra por tenerte. No os olvideis de cerrar la puerta del dormitorio, ainsss que vamos con las prosas y luego se escucha todo. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas.

Un beso y te quiere tu amigo Juanjo.

FALICIDADES HERCULESSSSS JAJAJAJAJAJAJA
    Si mi Juanjo, ya cerramos la puerta. Solo que por ahi andaba un dragón husmeando y tubimos que cerrar hasta la ventana... jajaja
    Y lo de las prosas... wauuuuu genial. ainsss jajaja
    BESOSSSSSSSS AMIGO. TQM.

...

Nuria

Poeta recién llegado D´nogean va por un camino distinguido

Sin duda Nuria no recibira nada mejor de regalo que tus pensamientos... muy sentido... un abrazo D´enogean

Cita por D´nogean Ver Mensaje
    Sin duda Nuria no recibira nada mejor de regalo que tus pensamientos... muy sentido... un abrazo D´enogean
    Gracias amigo, bonita tu entrada a mis versos. Un abrazo por tan lindo pensamiento.

...

Nuria

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores