Poema titulado Déjame hacerte cosquillas. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; vaya mi dulce nuria...gracias...me dejaste una sonrisa...jejeje...me gustó...siempre sabes reflejar la transparencia... y alegría con la que vives...tu vida....un abrazo ...
vaya mi dulce nuria...gracias...me dejaste una sonrisa...jejeje...me gustó...siempre sabes reflejar la transparencia... y alegría con la que vives...tu vida....un abrazo infinito....se me cuida y sonría siempre....
vaya mi dulce nuria...gracias...me dejaste una sonrisa...jejeje...me gustó...siempre sabes reflejar la transparencia... y alegría con la que vives...tu vida....un abrazo infinito....se me cuida y sonría siempre....
gRACIASSSSS AMIGO, LA VERDAD QUE SOY MUY FELIZ Y LE DOY GRACIAS A DIOS. UN BESO AMIGO.
Todos los derechos reservados
Prohibida su reproducción
No toda distancia es ausencia,
ni todo silencio es olvido...
Ainssss me ha encantado. Es un honor ver como una mujer le hace un poema tan iincreible, romantico, divertido y maravilloso. Solo puedo decir doblemente felicidadees a tu marido, una por su cumpleaños y itra por tenerte. No os olvideis de cerrar la puerta del dormitorio, ainsss que vamos con las prosas y luego se escucha todo. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas.
Muy tierno el poema, pero sensual y sugestivo al final, picara!!!!!
Espero que hayas provisto de sus respectivos corchos para los oidos a tus hijos. Felicidades al caiman, dile que dije yo que es un ser afortunado. (aunque el debe saberlo, hace tiempo ya) JaJaJa!!!
Un abrazo para ambos
Hay Raúl, imaginate tú. El caiman esta felizzzzzzzz. Muchas gracias por compartir nuestras locuras. Un abrazo Raúl. besos
Ainssss me ha encantado. Es un honor ver como una mujer le hace un poema tan iincreible, romantico, divertido y maravilloso. Solo puedo decir doblemente felicidadees a tu marido, una por su cumpleaños y itra por tenerte. No os olvideis de cerrar la puerta del dormitorio, ainsss que vamos con las prosas y luego se escucha todo. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas.
Un beso y te quiere tu amigo Juanjo.
FALICIDADES HERCULESSSSS JAJAJAJAJAJAJA
Si mi Juanjo, ya cerramos la puerta. Solo que por ahi andaba un dragón husmeando y tubimos que cerrar hasta la ventana... jajaja
Y lo de las prosas... wauuuuu genial. ainsss jajaja
BESOSSSSSSSS AMIGO. TQM.
Marcadores