Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Tú, hermosa flor... en el foro Poemas de Amor; [center:a2a41f011c]Tú, hermosa flor de mis sueños
Que riego con tantos dulces besos
Amarras en trenzas de ruiseñor
Mis manos a tu suave cabello
Recorro cada centímetro
Por años de otro cerco
Todos mis deseos se unen
Y se ...
[center:2f85d01656]Jeje, ya había leído este, y aún me encanta! Su forma...esa belleza, y la simpleza de los versos...
Hermosura. :lol: Gracias también por leerme. Me halagas con tus palabras. :oops: Pues, me alegro que piensas
Que he progresado como poeta. Nadie me había dicho eso. Pues, ojala sigo así, no?
Pero tengo mis días buenos...mis días malos... Sólo trato de escribir o lo que siento o lo que veo en el mundo.
Bueno, otra vez, muchas gracias... :wink: Cuídate amigo. Un beso...[/center:2f85d01656]
~:-: * Reservados Todos Los Derechos * :-:~ Voy a hacer de cuenta que nunca te fuiste, que has ido de viaje y nada más. Y con tu recuerdo, cuando esté muy triste, le haré compañía a mi soledad. --Myriam Hernández/Marco Antonio Solís--
[center:0fd2ddf58e]Jeje, ya había leído este, y aún me encanta! Su forma...esa belleza, y la simpleza de los versos...
Hermosura. :lol: Gracias también por leerme. Me halagas con tus palabras. :oops: Pues, me alegro que piensas
Que he progresado como poeta. Nadie me había dicho eso. Pues, ojala sigo así, no?
Pero tengo mis días buenos...mis días malos... Sólo trato de escribir o lo que siento o lo que veo en el mundo.
Bueno, otra vez, muchas gracias... :wink: Cuídate amigo. Un beso...[/center:0fd2ddf58e]
muchas gracias...y lo que te dije es verdad :wink:
Originalmente Escrito por Guadalupe Cisneros-Villa
Andre...de todo lo que he leido de ti este sera uno de mis favoritos.
Cada palabra y estrofa tienen una belleza unica.
Besitos de fresa,
muchas gracias!! :oops: ..me alagas demaciado con tus palabras...me encantan las mujeres romanticas y en especial si escriben tan lindo como tu.. :oops: