Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Allí, Mi Amor, Allí... en el foro Poemas de Amor; [center:164f432f3f]
Allí
Dónde se esconde el sol tras las montañas
Dónde el río se une con el mar
Dónde nadie me puede oír
Desde allí, volveré a suspirar por Ti.
Allí
En aquella playa solitaria
Escondida entre las rocas
...
Muy tapadita que estaba, pero llegaste tú, la leíste y la volviste a destapar. Un placer tenerte por aquí ordenando mis letras. Miles de besos. Te quiero amiga.
Cita:
Originalmente Escrito por luz
Linda Pesia Cristi Y Tan Tapadita Que Estaba...un Beso Y La Dejo Para Que La Puedas Compartir...
Besos A Los Tres Los Quiero Luz
Allí...
Allí, donde todos anhelamos estar, a menos que seamos de piedra y, sin saberlo, tengamos el alma muerta y los sentimientos secos.
Muy buen trabajo, Cristi. Sentidas letras.
Moltes petonets, xicota,
Allí, donde todos anhelamos estar, a menos que seamos de piedra y, sin saberlo, tengamos el alma muerta y los sentimientos secos.
Muy buen trabajo, Cristi. Sentidas letras.
Moltes petonets, xicota,
Lluis
Pero qué bien escribes en catalan Lluis!! Si no supiera que eres Argentino pensaría que eres de aquí . Algún día lograré llegar Allí Siempre es un placer encontrar tu huella en un poema mío. Molts petonets farcits de carinyo.
Re: Allí, Mi Amor, Allí...
Lindo lugar, de hecho es un poema. lindo, beSOS.
__________________ Yanosky Pérez (Yop)
Cuando digo que te amo, es una de las pocas veces que realmente sé lo que estoy diciendo
Querete fuera castigo,
sin no fuera por querete.
Lo que me endulza la suerte
es que el amor va conmigo.
Esta vida a que me obligo,
no es vida, es cauce a la muerte,
si no fuera por quererte,
quererte fuera castigo.