Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Tarde...He llegado Tarde... en el foro Poemas de Amor; Que pena que dos personas que son el uno para el otro, se tengan que encontrar asi, tarde....
Un beso....
Ambos sabemos que he llegado tarde a tu vida
pues para variar el Sr. destino con crueldad
une nuestros caminos cuando la realidad
es que sólo desea jugar con nosotros una nueva partida...
Una unión de reflejos y gotitas de agua bendita
que se han ido secando de dolor y entregas malditas
como si fuesen de la vida un simple aprendiz
a quien se le escapan las obras que harían feliz...
Como el pintor que con sus acuarelas y pinceles
se para frente al lienzo y realiza su maldita inspiración
desapareció pues muy tarde llegó la musa de la creación,
Mnenósine quien bajó de Helicón sólo con un par de corceles...
Tarde ,como la verdad que necesitaban Romeo & Julieta
antes de permitir ser cada uno halado como una marioneta
por el maldito destino hacia una absurda muerte
sin realizar que la idea para el amor lograr fue su terrible suerte...
Tarde ,como el niño que soñó con trenes y terminal
lo obtuvo un día cuando en el hospital postrado en su camita
con lágrimas , ahorros inservibles ahora su mamita
le entrego mas hoy ya no puede jugar, lleva en sus venas la huella mortal.
Tarde a tu vida llegué un día para amar y perder ,por eso hoy
antes de que sea mas cruel el Sr. Destino
con lágrimas y un corazón destrozado me voy
admitiendo que aunque fue tarde nos cruzamos en el camino...
Y eso ha valido la pena, nunca se es tarde cuando se ama...
NADARE JUNTO A TI POR LOS OCEANOS DE LA VIDA...HASTA QUE LA VIDA MISMA ME DEJE SIN UNA GOTA DE MI SER ...Y AUN DESPUES ... DESDE EL VACIO ... EL FONDO ...O EN MEDIO DE LA NADA ... SOLAMENTE POR TI ... CONTINUARE AMANDO ...
Úlima edición por Osiris fecha: 11-may-2007 a las 12:43 .
Re: Tarde...He llegado Tarde...
Cita:
Originalmente Escrito por poetakabik
así es la vida mi querdio amigo y el amor, a veces llega demasiado pronto y otrs llega tarde pero siempre es vienbenido aunque sea a destiempo, un placer leerte un abrazo
Gracias Poeta Kabik...
Por acompañarme en esta , mi ventanita del sentir ... para dejar con su presencia tan hermosa huella...
Realmente a sido un honor para esta humilde soñadora ... quien desde la distancia envia su amistad y respetos...
NADARE JUNTO A TI POR LOS OCEANOS DE LA VIDA...HASTA QUE LA VIDA MISMA ME DEJE SIN UNA GOTA DE MI SER ...Y AUN DESPUES ... DESDE EL VACIO ... EL FONDO ...O EN MEDIO DE LA NADA ... SOLAMENTE POR TI ... CONTINUARE AMANDO ...
Cita:
Originalmente Escrito por NOSTALGIA
Mi bella y siempre querida amiga, llegar tarde en el corazón de alguien es motivo de mucho dolor, a veces el cruel destino nos juega chueco y la flecha de cupido da en el corazón equivocado, en un lugar donde alguien más llegó primero. Bellisimos versos mi reina, tristes pero muy bellos, suerte. besos y estrellas
Preciosa Amiga...
Que inmenso placer el de verte nuevamente visitando mis humildes letras...las cuales se iluminan con el esplendor de la presencia de un hermoso ser como tu...Te envio un besote...un fuerte abrazo y los mejores y sinceros deseos para que este Dia de las Madres sea uno de los mas hermosos que una gran mujer y madre como tu pueda tener...
Dios te Bendiga mi querida amiga...sabes que TQM...
Un cordial abrazo...de esta tu amiga en la distancia...
Cita:
Originalmente Escrito por Osiris
Tarde...He Llegado Tarde...
Ambos sabemos que he llegado tarde a tu vida
pues para variar el Sr. destino con crueldad
une nuestros caminos cuando la realidad
es que sólo desea jugar con nosotros una nueva partida...
Una unión de reflejos y gotitas de agua bendita
que se han ido secando de dolor y entregas malditas
como si fuesen de la vida un simple aprendiz
a quien se le escapan las obras que harían feliz...
Como el pintor que con sus acuarelas y pinceles
se para frente al lienzo y realiza su maldita inspiración
desapareció pues muy tarde llegó la musa de la creación,
Mnenósine quien bajó de Helicón sólo con un par de corceles...
Tarde ,como la verdad que necesitaban Romeo & Julieta
antes de permitir ser cada uno halado como una marioneta
por el maldito destino hacia una absurda muerte
sin realizar que la idea para el amor lograr fue su terrible suerte...
Tarde ,como el niño que soñó con trenes y terminal
lo obtuvo un día cuando en el hospital postrado en su camita
con lágrimas , ahorros inservibles ahora su mamita
le entrego mas hoy ya no puede jugar, lleva en sus venas la huella mortal.
Tarde a tu vida llegué un día para amar y perder ,por eso hoy
antes de que sea mas cruel el Sr. Destino
con lágrimas y un corazón destrozado me voy
admitiendo que aunque fue tarde nos cruzamos en el camino...
Un placer leerte, eres la mejor! Uno de disfrutas tus versos asi sean melancolicos y triste con en esta ocasión. Pero si hay un amor que no llega a tarde y siempre esta a tiempo es el de el Señor Jesucristo, y si lo tienes a El... pues no hay mas que decir. Cuidate, encantado de leerte.
Besos de tu amiga alenairam
Cita:
Originalmente Escrito por Carlos_Omar
Un placer leerte, eres la mejor! Uno de disfrutas tus versos asi sean melancolicos y triste con en esta ocasión. Pero si hay un amor que no llega a tarde y siempre esta a tiempo es el de el Señor Jesucristo, y si lo tienes a El... pues no hay mas que decir. Cuidate, encantado de leerte.
Amigo mio...
Gracias por tus palabras...definitivamente son un incentivo para continuar plasmando y compartiendo mis intentos de poesia ... Eres un amor...Dios te Bendiga siempre...
Un beso...