Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Tarde...He llegado Tarde... en el foro Poemas de Amor; Cita:
Originalmente Escrito por jesse salas
Osiris Mi bella amiga hermosas letras cautivan a tus lectores con tan gran poema un placer para por tus lares desde este lado un beso tu amigo Jess
Amigo...
Gracias por entrar a esta ...
Re: Tarde...He llegado Tarde...
Cita:
Originalmente Escrito por jesse salas
Osiris Mi bella amiga hermosas letras cautivan a tus lectores con tan gran poema un placer para por tus lares desde este lado un beso tu amigo Jess
Amigo...
Gracias por entrar a esta mi ventanita del alma para iluminarla con tu ser ...
Siempre tu amiga en la distancia...
NADARE JUNTO A TI POR LOS OCEANOS DE LA VIDA...HASTA QUE LA VIDA MISMA ME DEJE SIN UNA GOTA DE MI SER ...Y AUN DESPUES ... DESDE EL VACIO ... EL FONDO ...O EN MEDIO DE LA NADA ... SOLAMENTE POR TI ... CONTINUARE AMANDO ...
Cita:
Originalmente Escrito por alenairam
guau valla q bonitos versos habeses llegar tarde al corazón de alguien pero el s. destino con su juego cruel sabe lo q hace y habeses lo odiamos cuando en realidada a nos a hecho un gran bien .
mis felicitaciones amiga la verdad me encanto tu poema .
Besos de tu amiga alenairam
Gracias amiga...
Por entrar en mis humildes letras y dejar en ellas tu tan hermosa huella...
Tu amiga en la distancia...
NADARE JUNTO A TI POR LOS OCEANOS DE LA VIDA...HASTA QUE LA VIDA MISMA ME DEJE SIN UNA GOTA DE MI SER ...Y AUN DESPUES ... DESDE EL VACIO ... EL FONDO ...O EN MEDIO DE LA NADA ... SOLAMENTE POR TI ... CONTINUARE AMANDO ...
"... Silencio.
Una blancura, un rojo que no nace,
ese roce de besos bajo el agua.
Una orilla impasible donde rompen
cuerpo u ondas, mares, o la frente."
Cita:
Originalmente Escrito por peferova
Nunca es tarde, Osiris.
Besos.
Gracias Peferova...
Por entrar en mis letras e iluminarlas con tu sentir...
Un abrazo de tu amiga en la distancia...
Mi querida niña, que maravilla. Llegar tarde es llegar que te uede claro. Es peor ni intentarlo ni acercarse. El Sr. Destino no es amigo ni enemigo de nadie, es simplemente el... Ese sentir de corazón te eleva a la categoria de una mujer excelente y una maravillosa persona. Gracias por sentir, gracias por serlo. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas.
Un beso de tu amigo Juanjo.
AINS Y AHORA HA SALTAR DE ALEGRIA, JAJAJJAJAJJAJA QUE MARAVILLA Y QUE MERECIDISIMO RECONOCIMIENTO A ESTA HERMOSA POETA Y A SU HERMOSA POESIA. BIENNNNNN JAJAJAJ VIVA VIVA Y VIVA
Cita:
Originalmente Escrito por JULIA
Entre más de 1500 poemas publicados en esta semana:
POEMA RECOMENDADO 12.05.07
CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
A todos los que hicieron posible que esta humilde soñadora llegase a ser merecedora de este grandioso Merito...el cual atesorare toda mi vida....por lo que el mismo representa...
Cita:
Originalmente Escrito por Xuacu
Mi querida niña, que maravilla. Llegar tarde es llegar que te uede claro. Es peor ni intentarlo ni acercarse. El Sr. Destino no es amigo ni enemigo de nadie, es simplemente el... Ese sentir de corazón te eleva a la categoria de una mujer excelente y una maravillosa persona. Gracias por sentir, gracias por serlo. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas.
Un beso de tu amigo Juanjo.
AINS Y AHORA HA SALTAR DE ALEGRIA, JAJAJJAJAJJAJA QUE MARAVILLA Y QUE MERECIDISIMO RECONOCIMIENTO A ESTA HERMOSA POETA Y A SU HERMOSA POESIA. BIENNNNNN JAJAJAJ VIVA VIVA Y VIVA
felicidades felicidades felicidaes.
Querido amigo...
Muchas Gracias ...Wow ... que emocionada estoy por este reconocimiento a mis humildes letras y mas aun por lo especial que tus palabras me han hecho sentir...
Cita:
Originalmente Escrito por Ice
dulces...y bellisimos versos.....
ahogados en ese dolor de la anacronia que sufren los latidos en el pecho....
ese reflejo fuera de tiempo..que aun asi..es tan magico en el sentir..
encantador..
me gusto mucho leerte
saludos
Gracias amigo...
Por compartir junto a mi en la humilde ventanita de mi sentir... e iluminarla con tu grata presencia ... y con la profunda huella que en ella dejas...