Poema titulado En busqueda de un nuevo universo, a la espera del olvido... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; En *busqueda de un nuevo universo, a la espera del olvido de aquel *sol. Pienso en vos entre sueños, pienso ...
En busqueda de un nuevo universo, a la espera del olvido... En *busqueda de un nuevo universo, a la espera del olvido de aquel *sol.
Pienso en vos entre sueños, pienso en vos entre realidades que se superponen *una atrás de la otra en mi mente, te recuerdo mientras cocino, espolvorando el cuerpo que me nutre, te suspiro en las canciones , te extraño en mi nariz. Seras el cisne blanco*de la noche por que recuerdas lo amargo que se me hace vivir o simplemente por darme la adrenalina de los grandes, que *son meras marionetas al servicio del drezmach *de la soledad. Un solo ombu floreciente en el desierto de santa rosa; marchita de humanida y florece de miedos. Hasta cuando estaras en mi cabeza atacando los pilares de mis principios , debilitandome para que me sumerga en tu red gris de triste agonia, hasta cuando no voy a querer atraparme en una vida mas simple, mas superficial, dejando de buscar utopias, dejando de encontrar desilusiones.........la verdad nose , solo ese *cruel y arbitrario ser *(el tiempo)que te pasea por la vida llenandote de momentos de paz y hermosura , y luego te deja abandonado en un rincón lo dira, *algun angel me acojera en su vientre, espero que no sea el de el fin de los tiempos, por que la triste verdad en que yo sí quiero renacer y volar junto el sol jugando con sus rayos florecientes de vitalidad.
Bonnie Ship The Diamond.
Bob Dylan

Solsticio de Primavera:
Un buen ensayo, buenas ideas, me costó un poco captar la esencia, pero me gustaron varios pasajes.
Un saludo
Jaime
Marcadores