Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Aunque tu no lo sepas en el foro Poemas de Amor; quiero que sepas que me gusta tu poema,encantada de leerte, besitos,con cariño, Anamar....
Re: Aunque tu no lo sepas
Cita:
Originalmente Escrito por Xuacu
Preciosa poesía poeta. Muy bien escrita y con mucho sentimiento. Aunque no lo sepan siempre las estamos esperando. Uf me encanto amigo. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas.
Un abrazo de tu amigo Xuacu.
Muy buenas amigo Xuacu ¡
Me alegra mucho verte por aquí y que te guste mi poesía. Como bien dices, casi siempre esperamos, tanto si lo saben como si no.
Gracias por las 5 estrellas¡¡
un abrazo
__________________ Asomaba a sus ojos una lágrima y a mis labios una frase de perdón ..... (Gustavo Adolfo Becquer)
Re: Aunque tu no lo sepas
Cita:
Originalmente Escrito por Ave Fenix
Canciones¡¡¡ nos falta quien nos ponga la música¡¡¡
Servilletas de bares ? cuando? nos esperan, aquí en Madrid o en cualquier sitio.....
Publica "decadencia" así a mi vuelta me leo los comentarios....
pronto una escapa de servilletas...
__________________ "Cuando deseas alguna cosa, todo el Universo conspira para que puedas realizarla (Paulo Coelho)" __________________________________________________