Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Respiro tu nombre en el foro Poemas de Amor; Cita:
Originalmente Escrito por DIEGO RAMSAY
Sabes mi querida amiga, que tienes un encanto muy femenino para darle vida a tu poesía, enamoras contándolo, y dejas perfumada las ideas, eso con cariño y amor lo hacen buenos Poetas y de ...
Re: Respiro tu nombre
Cita:
Originalmente Escrito por DIEGO RAMSAY
Sabes mi querida amiga, que tienes un encanto muy femenino para darle vida a tu poesía, enamoras contándolo, y dejas perfumada las ideas, eso con cariño y amor lo hacen buenos Poetas y de eso viniendo de ti es como tu Tierra, un abrazo y mis estrellas Nuria, Diego Ramsay.
Gracias Diego. Como me tarde para responder este poema. Pero bueno, aqui estoy. Solo agradecerte el tiempo q te tomas para comentarme, ya eso es un gran apoyo. Te beso en la mejilla amigo y un abrazo grande. Cuidate Diego.
y construye sueños.
Nuria
Re: Respiro tu nombre
Cita:
Originalmente Escrito por Leonardo Velecela
Grande Nuria, Tus versos me dejan siempre mirando el horizonte de la verdad y la pasion, realmente tus versos son mas que palabras son vida y realidad, un abrazo amiga.
Mi querido Leonardo, tu visita es tan especial entre mis poemas. Te aprecio mucho. Gracias por venir.
y construye sueños.
Nuria