Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Milagro de amor en el foro Poemas de Amor; Gracias Estrellita, porque desde el principio, has estado iluminando mi camino, besos tu amiga, Osmara....
Gracias Bell, por darme un poquito de tu tiempo, me alegra que te haya gustado mi poema, y de poderte saludar, hace mucho no te tenía por aquí. besos, tu amiga, Osmara.
Moderador global. Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Organicador Concurso Taller poético. Moderador del chat. Nick de chat: Priamo
MODERADOR(A) ENSEÑANTE
Re: Milagro de amor
Cita:
Originalmente Escrito por Osmara Cantero
Si se me diera el milagro, de volver a mi pasado
y si pudiera enmendar, mis ya pasadas vivencias
tendría mucho que hacer, para arreglar lo dañado
usando todos estos años, de acumulada experiencia
Empezaría borrando, de mi vida la mentira
limpiaría mi camino, de hipócritas amistades
borraría para siempre, la inconciencia de la ira
y cambiaria mi rumbo, colmado de tempestades
También eliminaría, alguna que otra aventura
de esas que no nos dejan, huellas en nuestras almas
buscaría un balance, que equilibre mi cordura
calcularía mis pasos, con tacto y con mucha calma
Me haria mas tolerante, mostraría mas mi afecto
repetiría con frecuencia, palabras del corazón
corregiría sin pensarlo, mis manías y defectos
entregaría a los que extraño, toda mi devoción
Me haria una vida nueva, buscando hacerla mejor
quitaría y pondría, sin pensarlo muchas cosas
sin embargo dejaría, la pureza de tu amor
y aunque cambiara mil veces, volvería a ser tu esposa
TODOS QUISIERAMOS VOLVER A NUESTRO PASADO PARA ENMENDAR ALGUNOS ERRORES. EN CAMBIO MUCHOS DE NOSOTROS REPETIRIAMOS LA EXPERIENCIA DE AMOR, ESE AMOR QUE NOS LLENO SE VERDAD Y QUE PERDURA EN EL TIEMPO. MAGNIFICO POEMA OSMARA. ME ENCANTO AMIGA.