Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Amanecernos Juntos en el foro Poemas de Amor; [center:ed13d5e6ef]Déjame navegar por cada rincón de tu piel
Besarte y poder el tiempo detener
Mirarte y llegar a otro nivel de placer
Amarte en silencio ahora...y una y otra vez
Ya no puedo resistir la llama de ...
Amanecernos Juntos
[center:ed13d5e6ef]Déjame navegar por cada rincón de tu piel
Ya no puedo resistir la llama de tu cuerpo
No lo puedo negar, ni negarlo quiero
Sólo quiero perderme en ti, amarte y luego
Amanecernos juntos...regálame sólo eso
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
~:-: * Reservados Todos Los Derechos * :-:~ Voy a hacer de cuenta que nunca te fuiste, que has ido de viaje y nada más. Y con tu recuerdo, cuando esté muy triste, le haré compañía a mi soledad. --Myriam Hernández/Marco Antonio Solís--
que bello poema mi nina bella solo que me siento tristesillo y me han recordado quien soy...abriendome mas por dentro... y leo tus poemas y siento mas...gracias a esa personita que lo hizo me ayudo a sentir mas...cosas como tu bello poema me inspirado...mi bella maripochita...gracias por estar cuando yo no...un bechote...cuidateme muy sensual y sexy... :oops: :wink: amanece conmigo...al lado...de mi desnudes...
Re: Amanecernos Juntos
Cita:
Originalmente Escrito por mariposita
[center:27b386dff2]Déjame navegar por cada rincón de tu piel
Ya no puedo resistir la llama de tu cuerpo
No lo puedo negar, ni negarlo quiero
Sólo quiero perderme en ti, amarte y luego
Amanecernos juntos...regálame sólo eso
Cita:
Originalmente Escrito por felixdiaz103
que bello poema mi nina bella solo que me siento tristesillo y me han recordado quien soy...abriendome mas por dentro... y leo tus poemas y siento mas...gracias a esa personita que lo hizo me ayudo a sentir mas...cosas como tu bello poema me inspirado...mi bella maripochita...gracias por estar cuando yo no...un bechote...cuidateme muy sensual y sexy... :oops: *:wink: amanece conmigo...al lado...de mi desnudes...
cuidateme
[center:0a9cd7e917]Mi lindo...gracias por tu presencia aquí.
Me alegro que te haya gustado...aunque ya has leído éste. :wink:
Espero que muy pronto te me alegres...
No me gusta verte así, aunque debo admitir,
Que los poemas que salen de ti han salido tan HERMOSOS.
Bueno, un beso, y cuídate tú, sexy... :wink:
Un abrazooooo... 8) [/center:0a9cd7e917]
~:-: * Reservados Todos Los Derechos * :-:~ Voy a hacer de cuenta que nunca te fuiste, que has ido de viaje y nada más. Y con tu recuerdo, cuando esté muy triste, le haré compañía a mi soledad. --Myriam Hernández/Marco Antonio Solís--
Cita:
Originalmente Escrito por André Romylov
que bonito poema...no acostumbras a hacer poemas tan cortitos, pero este te quedó super lindo...
[center:67b377c97e] :oops: Muchas gracias por tus palabras.
Jeje, me alegro que te gustó entonces.
Y tienes razón, no me acostumbro a escribir poemas tan cortos.
Pero lo hice... :wink: Cuídate mucho...[/center:67b377c97e]
Cita:
Originalmente Escrito por JULIA
Sencillamente precioso Mariposita.
[center:0b87db2ec6]Mil gracias Julia,
Aprecio tus palabras... :wink:
Cuídate mucho...[/center:0b87db2ec6]
Re: Amanecernos Juntos
Cita:
Originalmente Escrito por luz
LLENO DE PASION Y ENTREGA!!!!!!!!!!!ME ENCATO FELICITACIONES...UN BESO LUZ
[center:22778e9497]Muchas gracias por tus palabras.
Me alegro que te gustó... :lol:
Cuídate mucho...[/center:22778e9497]
[center:bc472ec700] :( [/center:bc472ec700]