El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas de Amor
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas de Amor Publica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.

Poemas de Amor Discutiendo poema Te Habla Mi Corazon Por Que Te Ama CERRADO INCUMPLIMIENTO R. 2 DE MUNDOPOESIA en el foro Poemas de Amor; Te Habla Mi Corazon Por Que Te Ama Me he preguntado tantas veces, ¿Qué es... lo que te esta sucediendo corazón? guardas silencio y no dices nada; sabes que mi amor lo tienes y que te pertenece, hoy que no ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Viejo 01-jun-2007, 08:24   #1
BRISA DE MAR
Poeta fiel al portal

BRISA DE MAR está en un buen comienzo

Predeterminado Te Habla Mi Corazon Por Que Te Ama CERRADO INCUMPLIMIENTO R. 2 DE MUNDOPOESIA

Te Habla Mi Corazon Por Que Te Ama

Me he preguntado tantas veces,
¿Qué es... lo que te esta sucediendo corazón?
guardas silencio y no dices nada;
sabes que mi amor lo tienes y que te pertenece,
hoy que no te encuentro... mi alma enloquece,
mis ojos se cubren de lágrimas por lo que padeces.

Estoy de pie, mas la pena muchas veces me quiere vencer,
no dejaré que ella maneje mi altivez;
es este amor el que me da la fuerza... una vez más,
es quizás, lo más duro que debamos enfrentar;
¿Sabes?... que a tu lado siempre me encontrarás,
porque pase lo que pase, en mis brazos vas a descansar.

Siempre has tenido mi mano
y de ella te has sabido tomar,
los temporales de la vida te han alejado,
mas... con mi paciencia, te he sabido encontrar;
me has dicho muchas veces que no dudas de mi amor,
es por eso que me pregunto...
¿Qué es... lo que está sucediendo corazón?.

ADVERTENCIA DE M.J.RÉQUIEM
ADMINISTRADOR DE MUNDOPOESIA.COM.
:

Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por el usuario el nombre del autor original de este poema, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.

En concreto las reglas de mundopoesia.com prohíben, en defensa de los derechos de autor, lo siguiente:

"2 - Queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación y la falta de respeto de los “derechos de autor”, sin el permiso de su titular. en cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer contar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original."

POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA.

El tema publicado por el usuario es un poema.

LA OBRA ORIGINAL SE PUEDE ENCONTRAR EN EL SIGUIENTE
ENLACE:

http://foros.conexioncubana.net/modu...wtopic&t=26666

Favor de leer el sistema de infracciones de mundopoesia.com:

http://www.mundopoesia.com/foros/anu...racciones.html

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

Úlima edición por M.J.Réquiem fecha: 07-jun-2007 a las 08:12 .
BRISA DE MAR no está en línea  
Viejo 01-jun-2007, 08:54   #2
kunta Inti
Poeta activo

kunta Inti está en un buen comienzo

Predeterminado Re: Te Habla Mi Corazon Por Que Te Ama

TU sabes escuchar tu corazón. te felicito.
un abrazo cuídate

Viejo 01-jun-2007, 09:01   #3
Sol Mircovich
Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de un cuento sin fin.
MODERADOR(A) ENSEÑANTE

Sol Mircovich será famoso prontoSol Mircovich será famoso prontoSol Mircovich será famoso prontoSol Mircovich será famoso pronto
Enviar mensaje a través de MSN a Sol Mircovich Enviar mensaje a través de Yahoo a Sol Mircovich

Los reconocimientos
Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderadora enseñante Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de diciembre 07:  Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TU REGRESO, seleccionado el 15.09.07 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por ser la imprescindible discutona del chat. 
Total de Reconocimientos: 5

¿Qué es lo que pasa corazón?
Si sabes escucharlo, él todo te dirá Bris!
Es cuestión de abrirse, y escuchar.. De sentir lo que tenemos dentro..!!
Me gustó mucho leerte Brisi!
Saludos!! (de la loca no tan loca!)
Y acordate! Somos malas!!

-Solcito.-

dudas en el Taller de Gramática:
http://www.mundopoesia.com/foros/taller-de-gramatica/

Sol Mircovich no está en línea  
Viejo 01-jun-2007, 09:10   #4
nonoko
Poeta que considera el portal su segunda casa

nonoko está en un buen comienzo

Los reconocimientos

es este amor el que me da la fuerza... una vez más

Brisita que puedo decir ante este entregado amor, muchas veces el alma siente caer ante el todo de momentos de dolor y angustias infinitas en nuestros nocturnos dias, ellos pasan para llegar nuevamente a la luz infinita sip, tu amiga Nonoko.

PAX ET BONUM en tus dias.

Viejo 01-jun-2007, 09:37   #5
MARIÁN GONZALES
Un ser con alas...
Ayudante de Administración

MARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por la organización del Concurso especial Poema por un día. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: A MI PAREJA, seleccionado el 19.04.2008. Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su imponderable labor en el portal. Gracias por todo Lobi.. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando al autor a la participación y al crecimiento poético. Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Haiku del Mes: Haiku del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Haiku de NOVIEMBRE de 2007 Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Un pelin llorona, pero buena gente y siempre en el chat. 
Total de Reconocimientos: 10

Hay Brisa se que es verdadero amor lo que sientes del bueno deja que fluya que hay paraedes en el camino y poco a poco estara cerca de ti amiga besos

Si tienen un dueto que no ha sido valorado por el jurado,
mándenmelo por mensaje privado con el link
y lo colocaré en la colección para que sea votado.

CONCURSO DE POESÍA GÓTICA

II REUNIÓN DE POETAS DE MÉXICO

PRIMERA REUNIÓN DE POETAS DE ECUADOR

El Jurado la Musa no propondrá
poemas con cualquier tipo de faltas
de ortografía o de cualquier otro tipo.

Qué son Mecenas
Derechos de Autor
Cómo poner acentos
Foro Tu Obra Maestra
Cómo publicar poemas
Corrector ortográfico en línea
Cómo poner música en los poemas
Cómo colocar una imagen en un poema
Las Reglas e Infracciones de Mundopoesía.com

MARIÁN A. GONZALES S. DERECHOS DE AUTOR©
MIS NICK Y MI NOMBRE REAL QUE ME RESERVO
TODOS REGISTRADOS.
MARIÁN GONZALES no está en línea  
Viejo 01-jun-2007, 09:42   #6
Francisco Iván Pazualdo
Moderador de foro MELANCÓLICOS.

Avatar de Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo tiene un futuro brillanteFrancisco Iván Pazualdo tiene un futuro brillanteFrancisco Iván Pazualdo tiene un futuro brillanteFrancisco Iván Pazualdo tiene un futuro brillanteFrancisco Iván Pazualdo tiene un futuro brillanteFrancisco Iván Pazualdo tiene un futuro brillanteFrancisco Iván Pazualdo tiene un futuro brillanteFrancisco Iván Pazualdo tiene un futuro brillanteFrancisco Iván Pazualdo tiene un futuro brillanteFrancisco Iván Pazualdo tiene un futuro brillanteFrancisco Iván Pazualdo tiene un futuro brillante
Enviar mensaje a través de MSN a Francisco Iván Pazualdo

Los reconocimientos
Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LA HEREJE DEL VIENTO, seleccionado el 15.03.2008. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TALONES DE LINO, seleccionado el 17.11.07 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: YO,SOTANO, seleccionado el 29.09.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su activa y  amena presencia en el chat. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   
Total de Reconocimientos: 8

Brisa que no te alejes de el aunque si lo vuelves a encontrar es lo mas importante y entonces vale la pena buscar y encontrar, esperar y pensar a que las cosas sucedan el corazon habla por que lo ama pero el corazon no te da todas las respuestas habra que buscarlas luego para sentirse mejor besos amiga precioso poema y animo un placer leerte.

El Corcel Negro del Desierto... El Indomable.

Francisco Iván Pazualdo no está en línea  
Viejo 01-jun-2007, 10:14   #7
CANELITA

el corazon es un hijo de su mais que avecez te deja disfrutar y avecez te traiciona...hermoso poema nena, me encanta tu entrega en cada verso, el que le des tu mano es algo pero que el la tome es mucho mejor....besos!

Viejo 01-jun-2007, 10:21   #8
halif

mi señora,mi dama de hierro con sutiles sonrisas te apresio sabes y tu poema estoy contentisimo de ser el primero en leerlo para q sepan los demas jajaj bueno ya te dije lo q me paresio pero si queres te lo repito esta bellisimo
desde mi lejana argentina a dos milimetros de tu naris te mando un saludo y un beso gigante no me olvides que yo no puedo sacarte de mi cabesa saludos halif

Viejo 01-jun-2007, 10:22   #9
Emmanuel Delawer
Poeta adicto al portal

Emmanuel Delawer está en un buen comienzo
Enviar mensaje a través de MSN a Emmanuel Delawer

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por BRISA DE MAR Ver Mensaje
Te Habla Mi Corazon Por Que Te Ama

Me he preguntado tantas veces,
¿Qué es... lo que te esta sucediendo corazón?
guardas silencio y no dices nada;
sabes que mi amor lo tienes y que te pertenece,
hoy que no te encuentro... mi alma enloquece,
mis ojos se cubren de lágrimas por lo que padeces.

es este amor el que me da la fuerza... una vez más,
es quizás, lo más duro que debamos enfrentar;
¿Sabes?... que a tu lado siempre me encontrarás,
porque pase lo que pase, en mis brazos vas a descansar.

Siempre has tenido mi mano
y de ella te has sabido tomar,
los temporales de la vida te han alejado,
mas... con mi paciencia, te he sabido encontrar;
me has dicho muchas veces que no dudas de mi amor,
es por eso que me pregunto...
¿Qué es... lo que está sucediendo corazón?.
Quizas todos somos uno, menos los inconcientes...

«Y le pedimos al amor -que, siendo deseo, es hambre de comunión, hambre de caer y morir tanto como de renacer- que nos dé un pedazo de vida verdadera, de muerte verdadera. No le pedimos la felicidad, ni el reposo, sino un instante, sólo un instante, de vida plena, en el que se fundan los contrarios y vida y muerte, tiempo y eternidad, pacten»
De El laberinto de la soledad
Octavio Paz
Emmanuel Delawer no está en línea  
Viejo 01-jun-2007, 10:36   #10
isaac newton
Poeta fiel al portal

isaac newton está en un buen comienzo
Enviar mensaje a través de MSN a isaac newton

ps quien sabe que le pase a tu corazon, estas comiendo bien? ami me gusto el poema, viva el amor.

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes