Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Súplicas en el foro Poemas de Amor; Me gusto mucho maite, tu poema, esa forma de manejar la rima, y el verso libre, me encanto, asi como la melancolia y la trizteza que lleva tu poema, las metaforas muy fuertes, te felicito.
besos y estrellas para ti....
Me gusto mucho maite, tu poema, esa forma de manejar la rima, y el verso libre, me encanto, asi como la melancolia y la trizteza que lleva tu poema, las metaforas muy fuertes, te felicito.
Supliqué, hasta agotar el llanto
Hasta rozar las rodillas con el suelo
Hasta imitar a un cristo en su madero
Hasta perder la dignidad en vil consuelo
Supliqué, porque nací para quererte
Porque hallé la vocación en tus cuidados
Porque pinté en tu cabeza un grueso halo
Porque busqué nuestros ojos engarzados
Supliqué, para obtener tu recompensa
Para bailar al son de tus timbales
Para pintar con mi pincel los arrabales
Para adueñarme de todos tus murales
Supliqué, por no morir agonizante
Por no sufrir de tu adiós sepulturero
Por convertirlo en un balsámico hasta luego
Por no sentir en mi pecho este agujero
Me gusta mucho la melodía en este poema... el snetimiento implícito , ese suave intento para sentir menos dolor... estrellas y estrellas maite . Abrazo fraterno
__________________ "Me entregaría con ozónica proclividad de ave al vértigo del vuelo " Jorge Gamboa Pérez , Rockstar autóctono .
Sinceramente, es un verdadero placer leerte; no te conozco, pero creo que te he conocido desde siempre. ¿será empatía?
un besazo,por tus lindas letras.
Amiga mía
Me contagias con esta súplica de dolor y llanto, amontonando las palabras que salen del pecho y que no significan otra cosa más que desesperación por estar perdiendo algo que fue muy nuestro...
Un beso amiga mía,
Eugenio
PD.
No supliques, por que si en verdad el amor vale la pena, estará contigo.
Re: Súplicas
Brillante poema.
Fino, elegante, como han dicho lo demás. Ahora le añado mi propia cosecha: delicado, como el espíritu que posees; acompasado y suave, como el vaivén de la brisa del mar. Así es tu poema Maite, formado en dodecasílabos, con la particularidad de su rima.
Me gusta... será que alguna vez sentimos ese deseo de detener el tiempo, inmortalizar el momento y postergar el adiós. Entonces suplicamos, rogamos, aun de hinojos, pedimos un segundo, un minuto, una hora, un día más... y sin embargo, a veces sólo nos queda ponernos de pie y emprender el rumbo diferente.
Hay agujeros profundos... con el tiempo suelen llenarse de nuevas emociones. Ojalá no lo tengas, y si lo tienes que sea del tamaño de un dedal.
Re: Súplicas
Cita:
Originalmente Escrito por bakier
amiga, el placer es todo mio...
que inmensas son tus palabras
que forma tan especial de escribir
que ritmo le imprimes a tus versos
me perdi en tus lineas lo confieso...
yo tambien seguire tus pasos...mis estrellas son para ti
Me alegro entonces de haber podido intercambiar y sobre todo compartir nuestros versos.
Nos seguiremos leyendo. Un abrazo
__________________ Maite Aranguren
Cada latido de mi corazón, es un recuerdo para tí,
cuando deje de recordarte, habré dejado de existir
Súplica desesperada y absolutamente bien manejada por la maestría de todo lo que mana de tu inagotable inspiración...que bueno es tenerte aquí en este portal Maitecita... y aunque yo no soy de las que suplican el sólo hecho de ver esta pintura de tus líneas me encoge este frágil corazón... Un abrazo tan inmenso como para traspasar todas las fronteras....!