Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay, Asaliah.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Súplicas en el foro Poemas de Amor; Que elegancia,lucidez
y destreza se refleja
en tu obra!felicitaciones!
...excelente como siempre!!!
te admiro mucho...
Re: Súplicas
Cita:
Originalmente Escrito por Xuacu
Que elegancia en la poesía, que forma de versar. Ese sentimiento, esas suplicas en estrfas. En ti la poesía es arte, arte de veras, con sencillez y magía, hilas en oro todas las líneas de un poema. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas.
Un beso de tu amigo Juanjo.
Juanjisssss, que gran honor tenerte por aquí. Me quedo con la boca abierta ante tu comentario, veo que te has puesto tus gafitas de amigo y has leido mi poema con ellas
Un besazo grande
__________________ Maite Aranguren
Cada latido de mi corazón, es un recuerdo para tí,
cuando deje de recordarte, habré dejado de existir
Muy bello poema y suena muy musical al recitarlo. yo creo que cuando suplicamos seguir teniendo cerca el amor es porque nos queremos mucho a nosotros mismos y eso es bueno no???
Besos.
Cita:
Originalmente Escrito por raulcastillo
Fenomenales versos (dodecasilabos de rima variada) de arte mayor, en este clamo al amor ausente o perdido. Asumo que esa impactante sensacion de vacio al final, "agujero", significa algun tipo de desligue emocional o fisico, con la persona. Espero sea pronto superado. Me encanto como intercalaste las rimas asonantes y consonantes en las agrupaciones estroficas.
Un fuerte y prolongado abrazo
Besitos pa' mi Maite.
Raulito, que bueno que estás aquí de nuevo, así me siento como en casa. Los versos, son más bien polimétricos, pero he intentado no romper mucho su geometría.
A mi no me importa suplicar, porque eso implica simplemente estar ahí, tener esperanza, ser generoso con el otro, y un poco egoista con uno mismo. Sin caer en la humillación, desde luego, pero para mi, el orgullo, es como el apéndice, realmente no sirve para nada.
El desligue es físico, porque emocionalmente es imposible, de ahí el ruego y la súplica. Y el agujero, es ese vacío inmenso que se siente cuando se aleja el ser amado, una tristeza vital de la que es difícil recuperarse.
Un abrazo extenso e intenso
__________________ Maite Aranguren
Cada latido de mi corazón, es un recuerdo para tí,
cuando deje de recordarte, habré dejado de existir
Súplicas derrochadas con el estilo y elegancia que siempre muestras en tus letras.... La intensidad del mensaje.... la intensidad de tus versos... han sido un dulce recorrer.... la soledad y el vacio sentido que te aprieta el corazón... Un placer maite.... mis felicitaciones por tan delicada composición. Un abrazo.
Las súplicas elevadas a su máximo exponente y es que cuesta decir adios y renunciar al amor, al roce, a los decires y hasta a los problemas cuando se viven juntos.
Todo mi cariño
Raulito, que bueno que estás aquí de nuevo, así me siento como en casa. Los versos, son más bien polimétricos, pero he intentado no romper mucho su geometría.
A mi no me importa suplicar, porque eso implica simplemente estar ahí, tener esperanza, ser generoso con el otro, y un poco egoista con uno mismo. Sin caer en la humillación, desde luego, pero para mi, el orgullo, es como el apéndice, realmente no sirve para nada.
El desligue es físico, porque emocionalmente es imposible, de ahí el ruego y la súplica. Y el agujero, es ese vacío inmenso que se siente cuando se aleja el ser amado, una tristeza vital de la que es difícil recuperarse.
Un abrazo extenso e intenso
JeJe! Ciertamente polimetricos. Se me quemo la regla en este, mis excusas. Besotes desde el otro lado del charco. A subirlo, que es muy... bueeenoooooo!!!