Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Ya no habrá tiempo en el foro Poemas de Amor; Un tinte de inconformismo bien pasado por tu poesía... Un abrazito Scarlata y mis estrellas...!...
Un tinte de inconformismo bien pasado por tu poesía... Un abrazito Scarlata y mis estrellas...!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No, al secuestro!
__________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino
soberano y libre. Sé, lo que es llevarte
en la caricia del viento,
en lo simbiótico,
en la luz del semáforo que me distrae
queriendo hacerte arco iris a mis ojos...
Re: Ya no habrá tiempo
Cita:
Originalmente Escrito por El_Mago1011
Muy buenas lineas, perdón por haber estado tanto tiempo ausente de tus escritos pero hoy volví y me encontré con un gran poema en verdad.
Un beso grande Carmen
Gracias por pasarte, Alejandro... todos estamos super ocupados... ningún problemas... Besotes,
Re: Ya no habrá tiempo
Cita:
Originalmente Escrito por Ciela
Las puertas se cerraron y el mundo sigue andando... así dice un tango algo mortuorio. Pero tu poesía es vital, aunque Ya no haya tiempo. Tremendamente vitalista, más bien diría. Anima hasta lo inerte y describe hasta lo atemporal, con pulso desgarrante.
Excelente trabajo, Scarlatintas.
Estrellas y Abrazotes.
Con retraso pero con cariño, Ciela... hasta en el desánimo hay vida... y sé que tú sabes apreciarlo... mi cariño.
Disculpe mi atrevimiento...
solo que no pude ignorar la belleza literaria....
versos libres,
como narrativa fluida y sonora,
un honor,
besos tricolor...
__________________ "El cuello de la austeridad sostiene las grietas del pensamiento…
“cuando retruecan sin piedad las voces de un momento…”I.M/Stylo27
......................."La verdad es una relatividad .................................personalmente conveniente..." .................................................. ..............."Ambiguo", Stylo27