![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Home | Chat | Registrarse | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Poemas de hoy | Marcar foros como leído |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, la_lala, Raúl Rouco, Bautistavp |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: En verso y prosa Gracias rosa amarilla, y es verdad el amor es una pluralidad de palabras con una sola definicion en sentimiento que es infinito, saludos
__________________ "El amor es tan bello, que mas transparente le quitaria lo puro" REAL |
| | |
| | #12 |
| Moderadora. Locutora de la RadioMundopoesia. ![]() ![]() Registrado: 07-marzo-2009 Edad: 23
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito Sexo: Femenino Localización: Chile ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: En verso y prosa Muy, muy, pero muy buen poema! Me encantó la dicotomía del verso y prosa, y de todo lo que describes y comparas en él. mis respetos, poeta! Saludos! Nave
__________________ * "La Poesía morirá si no se la ofende. Hay que poseerla y humillarla en público, después se verá lo que se hace" Nicanor Parra "Δανάη" |
| | |
| | #13 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: 08-enero-2009 Edad: 16
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito Sexo: Masculino Localización: Peru ![]() | Re: En verso y prosa de todas las maneras en q se exprese el amor, sentimiento, es siempre lo mismo... me encanto leerte... un saludo
__________________ ~Aun Recuerdo Esa Tarde, Que Nuestro Amor Comenzo~ ![]() ††ДkaTsuKi†† ![]() |
| | |
| | #14 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: En verso y prosa Cita:
__________________ "El amor es tan bello, que mas transparente le quitaria lo puro" REAL | |
| | |
| | #15 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: En verso y prosa Hola seadramon, gracias por tu visita a estas mis palabras, saludos
__________________ "El amor es tan bello, que mas transparente le quitaria lo puro" REAL |
| | |
| | #16 | |
| Moderadora del CHAT. ![]() ![]() | Re: En verso y prosa Cita:
__________________ Soy muy parecida a ti, me gusta jugar y divertirme como cualquier niña, hacer travesuras ah y tambien reir mucho, acepta la diversidad, aprendamos juntos! | |
| | |
| | #17 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: En verso y prosa Cita:
__________________ "El amor es tan bello, que mas transparente le quitaria lo puro" REAL | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |