Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Óleos en el foro Poemas de Amor; Esencia de hilos de plata,
en tu pelo,
cabalgan salvajes,
al ras de mis labios
Corceles mojados,
marinas del tiempo,
pintadas en óleo,
de ósculos lienzos
Las olas bravías,
en tu boca enroscadas,
ínclito apéndice,
que explora terrenos,
vedados al ...
Re: Óleos
Que elegancia en tú poema. Se viste es astral de magia y hace carambolas con los ovillos del alma. Que se ha de coser un sueño en los labios, algo que en su zurcir deje escapar un suspiro o un te quiero. Que de pintar el blanco de los ojos con el color de tu pelo, que de pintar el espacio que queda entre tus dedos de geranios reventando, que pintar el óleo de tú alma con un dedo manchad de arco iris. Que por pintar, ya has pintado al amor. Me ha encantado mí enhorabuena poeta y mis cinco estrellas.
[B]Hermosas imágenes nos muestras con tu poema bella maite, hermosos paisajes de seda dibujados con tu pluma, un encanto pasar por tus líneas, besitos... ahh y estrellas.[/b]
Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez.
Re: Óleos
Cita:
Originalmente Escrito por Xuacu
Que elegancia en tú poema. Se viste es astral de magia y hace carambolas con los ovillos del alma. Que se ha de coser un sueño en los labios, algo que en su zurcir deje escapar un suspiro o un te quiero. Que de pintar el blanco de los ojos con el color de tu pelo, que de pintar el espacio que queda entre tus dedos de geranios reventando, que pintar el óleo de tú alma con un dedo manchad de arco iris. Que por pintar, ya has pintado al amor. Me ha encantado mí enhorabuena poeta y mis cinco estrellas.
Un beso de tu migo Juanjo.
Ay juanjito!! qué alegría me da cada vez que te veo, eres un tío grande, y grandiosos son tus poemas, y tus comentarios. Me ha gustado mucho el cuadro que has pintado sobre mi poema.
Un besito enorme
__________________ Maite Aranguren
Cada latido de mi corazón, es un recuerdo para tí,
cuando deje de recordarte, habré dejado de existir