Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema El Hombre Que Quiero en el foro Poemas de Amor; Quiero a un hombre de corazón galopante y libre,
un hombre de esperanzas en la espuma del trueno
hombre sin calabozos en el pecho,
decidido.
De huracán sin diluvios
humilde su pan, su hombría,
que pone el alma como recién ...
Re: El Hombre Que Quiero
Es maravilloso ver como la poesía, arropa a los corazones y hace más hermoso al amor. Porque desde luego leyendote, solo se puede apreciar belleza. Belleza en tu alma, belleza en tu persona, belleza en como eres. Ese hombre, real que quieres, no será más dichoso por lo que sientes por él, será dichoso por tener a una mujer como tú. Y eso es mucho, muchísimo decir. Que el amo del mundo bendiga a esta mujer que tiene ese genio y esa pluma tan increible. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas.
Muy bonito Liz, tan original, tan profundo, tan bello... tan tú. Besitos.
que lo inpenetrable por nosotros verdaderamente
existe, manifestandose asimismo como el mas
alto conocimiento y la hermosura mas radiante,
lo cual nuestras torpes facultades pueden
comprender solamente en sus formas mas
primitivas---este conocimiento, este sentimiento,
esta en el centro de religiosidad verdadera.