Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Los grifos del pudor en el foro Poemas de Amor; Estoy vivo porque algo
en ti me invita.
Si dices amor, una
revolución comienza.
Si digo patria, hablo
de tu cuerpo.
En mi torre no quedan
espadas y el viento
de la tarde calcina
tus silencios.
He aquí el guerrero ...
Re: Los grifos del pudor
Ramiro, me gusto mucho el poema, sobre todo porque usas imágenes que no definen si se trata realmente de la patria o de la potra je j( Perdona la broma) pero el poema corre en el hilo de unos versos bellísimos para desenredar el cono completo al final. Creo que con pocas palabras hiciste mucho.
Re: Los grifos del pudor
Cita:
Originalmente Escrito por Angel Virgilio
Ramiro, me gusto mucho el poema, sobre todo porque usas imágenes que no definen si se trata realmente de la patria o de la potra je j( Perdona la broma) pero el poema corre en el hilo de unos versos bellísimos para desenredar el cono completo al final. Creo que con pocas palabras hiciste mucho.
Gracias por tu comentario, Ángel. Me alegra que te haya gustado. Un saludo.