+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Amantes

Poema titulado Amantes en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Muchas gracias amigo,por tu visita y por tus hermosas palabras.Un saludo.Con cariño,Ariel....

Tema: Amantes

Diseño mi vida paso a pas
    Ariel tiene un aura espectacularAriel tiene un aura espectacularAriel tiene un aura espectacular Avatar de Ariel

Predeterminado Re: Amantes

Muchas gracias amigo,por tu visita y por tus hermosas palabras.Un saludo.Con cariño,Ariel.

Mis Reconocimientos Poéticos

La tonteria se situa siempre en primera fila para ser vista,la inteligencia,por el contrario,se situa detrás para observar.Ariel.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo soledad ortiz va por un camino distinguido

wow, maravilloso, un paisaje soñado, un lugar esperado, un amor desesperado. que lindo esta hermoso. me gusto mucho, te quedo perfecto. te dejo un beso y gracias por dejarnos leer esos maravillosos poemas. cuidate

Diseño mi vida paso a pas
    Ariel tiene un aura espectacularAriel tiene un aura espectacularAriel tiene un aura espectacular Avatar de Ariel

Cita por soledad ortiz Ver Mensaje
    wow, maravilloso, un paisaje soñado, un lugar esperado, un amor desesperado. que lindo esta hermoso. me gusto mucho, te quedo perfecto. te dejo un beso y gracias por dejarnos leer esos maravillosos poemas. cuidate
    Gracias a ti amiga Soledad por pasar por éste rinconcito y por comentar,amiga.Me hace feliz saber que gusta mi poesia.
    Con cariño,Ariel.

La tonteria se situa siempre en primera fila para ser vista,la inteligencia,por el contrario,se situa detrás para observar.Ariel.

Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado.

Ciela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ciela

Hacía mucho que no te leía. Y qué linda sorpresa, no sólo por el poema, que me gustó mucho... sino porque hoy ¡cumple un año!.

Así da gusto celebrar.

Un cariño, Ariel.
    Última edición por Ciela; 26/11/2006 a las 15:36

C I E L A

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.

TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.

CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores