Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Maldita soledad en el foro Poemas de Amor; Los árboles sacuden su risa con el temblor de sus hojas,
la brisa con su vestido de azucenas se balancea desde
los cabellos del viento arrastrando sus desnudos pies por
la hierba, levantando el cascabel de su sonido.
El silbido ...
Los árboles sacuden su risa con el temblor de sus hojas, la brisa con su vestido de azucenas se balancea desde los cabellos del viento arrastrando sus desnudos pies por la hierba, levantando el cascabel de su sonido.
El silbido del aire le hace una trenza a mi rostro con el brillo de mis ojos, humedeciendo mis mejillas con los surcos de aguas cristalinas, blancas mariposas, manantial de mis recuerdos.
Mis dulces recuerdos que me hacen tropezar con el carmesí que habita en la cavidad de mi pecho y se torna en un torbellino de desesperación.
El silencio ata a mi alma un nudo en sus labios y callo, como calla la luna al aullido del lobo que busca su manada en las noches de bosque,
tan oscuras mis veredas y tan fría es la nada cuando se impregna en mis venas lastimando mi corazón hasta ahogarlo en la corteza de la tristeza, ¡maldita soledad! eres mis cadenas, llenas mis días besando mis heridas sin dejar cerrar en mis manos el barro plateado, eco del ave ciega que vuela sin poder llegar al cielo del amor.
Jesse Salas
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
Úlima edición por JULIA fecha: 28-jul-2007 a las 04:03 .
Re: Maldita soledad
jesse, muy lindo poema,me gusto leerte.
ESCRIBIR ES DESNUDARSE.
saludos!!!
Cita:
Originalmente Escrito por jesse salas
Los árboles sacuden su risa con el temblor de sus hojas, la brisa con su vestido de azucenas se balancea desde los cabellos del viento arrastrado sus desnudos pies por la hierba lavantando el cascabel de su sonido.
El silbido del aire le hace una trenza a mi rostro con el brillo de mis ojos humedeciendo mis mejillas con los surcos de aguas cristalinas blancas mariposas manantial de mis recuerdos.
Mis dulces recuerdos que me hacen tropezar con el carmesí que habita en la cavidad de mi pecho y se torna en un torbellino de desesperación.
El silencio le ata a mi alma un nudo en sus labios y callo como calla la luna al aullido del lobo que busca su manada en las noches de bosque,
tan oscuras mis veredas y tan fría es la nada cuando se impregna en mis venas lastimando mi corazón hasta ahogarlo en la corteza de la tristeza, maldita soledad eres mis cadenas llenas mis días besando mis heridas sin dejarlas cerrar en mis manos el barro plateado eco del ave ciega que vuela sin poder llegar al cielo del amor.
Jesse Salas
__________________ soy un silencio que se confiesa...DK.
Los árboles sacuden su risa con el temblor de sus hojas, la brisa con su vestido de azucenas se balancea desde los cabellos del viento arrastrado sus desnudos pies por la hierba lavantando el cascabel de su sonido.
El silbido del aire le hace una trenza a mi rostro con el brillo de mis ojos humedeciendo mis mejillas con los surcos de aguas cristalinas blancas mariposas manantial de mis recuerdos.
El silencio le ata a mi alma un nudo en sus labios y callo como calla la luna al aullido del lobo que busca su manada en las noches de bosque,
tan oscuras mis veredas y tan fría es la nada cuando se impregna en mis venas lastimando mi corazón hasta ahogarlo en la corteza de la tristeza, maldita soledad eres mis cadenas llenas mis días besando mis heridas sin dejarlas cerrar en mis manos el barro plateado eco del ave ciega que vuela sin poder llegar al cielo del amor.
Jesse Salas
Mi querido poeta y amigo:Un deleite para mis sentidos tu poema.Emágenes bellas escritas con un lindo lenguaje poético.....mis estrellas y mis recuerdos.*Coral*
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL *
Jesse Salas
Poema de largos versos como el largo desasosiego del amor, como dijera Neruda "Es tan corto el amor, y tan largo el olvido". Hondo sentir en tus palabras, pero no dejes que la tristeza predomine en tus emociones, siempre busca el balance porque la tristeza tiene el mal habito de quererse quedar con nosotros más de la cuenta, mantenle las maletas listas a un lado de la puerta.
Bello poema amigo.
Alaric.
NI TAN MALDITA ESA SOLEDAD AMIGO, GRACIAS A ELLA HAS LOGRADO UN POEMA HERMOSO, HAY QUE VERLE EL LADO POSITIVO PARA NO DEJARSE LLEVAR POR LA TRISTEZA, SUERTE MI BELLO. BESITOS Y ESTRELLAS
Re: Maldita soledad
Soledad, muchas veces se abraza a nuestra vida, enbargandonos totalmente,no permite que sanen nuestras heridas, abriendose aún, más,
buscando alzar vuelo, para olvidar y llegar a nuevos horizontes, donde no hayan heridas, donde solo exista el amor,
amigo un poema hermoso, placer de leerte,
simplemente Anamar.
Jess las imagenes que describes rompen el alma de cualquiera, por eso son tan hermosas, que no te atrape esa soledad, hay muchas chicas que te darian sus alas para que llegues a ese cielo....