![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Trovador en el foro Poemas de Amor; Trovador Guárdame besos en la comisura de tus labios para que no se eclipsen en el istmo de tu boca; nómbrame doncella de tus trovas. Ampara un ósculo en la comisura de tus labios para que no escapen a la ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Halo Lunar ![]() | Trovador Trovador Guárdame besos en la comisura de tus labios para que no se eclipsen en el istmo de tu boca; nómbrame doncella de tus trovas. Ampara un ósculo en la comisura de tus labios para que no escapen a la avidez que mora en tus fauces, cultiva manzanillas y mentas en tu aliento para que refresques éter que anida en mi arista, condéname trovador a la hincada mirada de tus ojos mirada mansa y esculpe mieles en la engranada esencia trovador vehemente. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ _______________________________ Azalea/Rosmery Pinilla Acosta ©Todos los derechos reservados. Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez. Gabriel García Márquez. 罗....斯....玛....丽 Editado por Rosmery Pinilla Acosta en 17-nov-2007 a las 05:44 |
| | |
| | #2 |
| Moderadora de foro de MELANCÓLICOS. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() | Re: Trovador Aaayyyy, que estoy yo muy sensible para leer estas cosas. Es precioso. Un beso.
__________________ ![]() Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último. ![]() |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Trovador Una verdadera joya! Saludos. |
| | |
| | #4 | |
| Halo Lunar ![]() | Re: Trovador Cita:
Y aún así lo leiste por eso te agradezco, mil besos...
__________________ _______________________________ Azalea/Rosmery Pinilla Acosta ©Todos los derechos reservados. Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez. Gabriel García Márquez. 罗....斯....玛....丽 | |
| | |
| | #5 |
| Halo Lunar ![]() | Re: Trovador Un placer recibirlo, saludos...
__________________ _______________________________ Azalea/Rosmery Pinilla Acosta ©Todos los derechos reservados. Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez. Gabriel García Márquez. 罗....斯....玛....丽 |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Trovador En el noble sauce su vuelo a detenido lejos de la fuente ya vacía y empantanada, quizá sus trinos en el bosque del sonido sigue haciendo eco, bella ave soñada. Un verdadero honor leerte en esta muestra magnifica, una real joya literaria, de tu producción poética.
__________________ "Ave de libre albredío que solo confia en la fuerza de sus alas, y en el valor de su corazón". _____________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo ![]() |
| | |
| | #7 | |
__________________ _______________________________ Azalea/Rosmery Pinilla Acosta ©Todos los derechos reservados. Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez. Gabriel García Márquez. 罗....斯....玛....丽 | |
| | |
| | #8 |
| Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de un cuento sin fin. MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() | Re: Trovador Ayyy Ros! Qué romántico! Cuánto amor. Me encantó ![]() Fue un placer para mi leerte. Un beso enorme, saludos -Solcito.-
__________________ Con más de 4 errores ortográficos, tu poema no puede ser propuesto por el Jurado. Por eso, sácate las dudas en el Taller de Gramática: http://www.mundopoesia.com/foros/taller-de-gramatica/ ![]() |
| | |
| | #9 | |
Gracias solcito siempre es un placer recibirte en mis líneas!
| | |
| | #10 |
| Invitado
| Re: Trovador Tu poesía es la palabra divina de todos, la que el viento lleva y trae, la que resbala cuando llueve, la que se murmura en el mar, la que se declara en un querer. |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |