Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay, Asaliah.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Canto Y Danza en el foro Poemas de Amor; Cita:
Originalmente Escrito por raulcastillo
Fabuloso! Dejame que te diga que tu poema es un expresion de amor y entrega que llega hasta los huesos coma'e. Wuauuuu! Me parecio ver el compas de un baile, la cadencia de dos ...
Fabuloso! Dejame que te diga que tu poema es un expresion de amor y entrega que llega hasta los huesos coma'e. Wuauuuu! Me parecio ver el compas de un baile, la cadencia de dos cuerpos en un entorno musical suave pero apasionadamente absorvente. Te felicito, mi admiracion y respeto como siempre, POETA. (y como no todas las estrellas)
Gracias compa'e, jeje. Me gusta el nuevo calificativo porque sé que es con cariño y me alegra y emociona muchísimo.
Gracias otra vez por venir a mis versos y porfavor aparta por ahí un poco de ese café colombiano que, seguro, debe estar buenísimo.
Un beso y un abrazote,
No podía ser de otro modo: Canto y Danza de NAKEDPOETRY....que cosa más bella señora, de verdad mis respetos. Me encantó y ya te dijé cuando digo que algo me gusta no son palabritas de comentario...son reales. PRECIOSO!
Ah qué bello comentario Eugenio. Es un privilegio para mí ser tu amiga y te agradezco infinitamente tu tiempo y tu poesía.
Gracias querido amigo, besos con mi cariño para ti,
No podía ser de otro modo: Canto y Danza de NAKEDPOETRY....que cosa más bella señora, de verdad mis respetos. Me encantó y ya te dijé cuando digo que algo me gusta no son palabritas de comentario...son reales. PRECIOSO!
Lo sé, sé que no comentas porque sí y por ello y porque tu poesía es magnífica valoro muchísimo me leas.
Gracias siempre y un beso con cariño para ti,
Re: Canto Y Danza
Wowwwwwwwwwwww, Bary...otro poemazo de amor, y repito, la calidad de las imágenes, que subyugan!!!! Maravilla, nena! Me ha encantado.
Un beso y estrellas!
Vivi