Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay, Asaliah.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Canto Y Danza en el foro Poemas de Amor; Déjame mirar la ráfaga inconclusa que te circunda
aureola franca contando sílabas aromatizadas.
Déjame soltar los pensamientos primeros
las ondas en el cabello del sentimiento
tocar tu presencia mientras se desmaya el alma.
Quiero tus amaneceres en mi regazo
el ...
Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez.
Fabuloso! Dejame que te diga que tu poema es un expresion de amor y entrega que llega hasta los huesos coma'e. Wuauuuu! Me parecio ver el compas de un baile, la cadencia de dos cuerpos en un entorno musical suave pero apasionadamente absorvente. Te felicito, mi admiracion y respeto como siempre, POETA. (y como no todas las estrellas)
Amiga mía....... (los puntos son el silencio en que me he quedado).
En silencio si, al verte danzar entre las letras, al sentir eso que todos hemos dado en llamar amor, y ver que entre verso y verso encontramos la salida para el alma, un alma tan hermosa como la tienes tú.