Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Noche de amor salvaje en el foro Poemas de Amor; Noche de luna coqueta,
Lágrimas por despecho,
Hoja que gime inquieta
Y alas que buscan techo.
Tálamo de cuatro ruedas
mecido por mil eolos
Despojo sensual de tus sedas
Un bosque y nosotros sólos
Gritos que amortiguan los trinos
Vaho ...
HERMOSA POESÍA QUERIDO ANTONIO, EL RECUERDO DE UNA GRAN NOCHE DE AMOR PLASMADO DE FORMA EXQUISITA. SIEMPRE SERÁ UN PLACER VENIR A TUS LETRAS. BESITOS Y ESTRELLAS
Buenas lìneas, hasta tengo una sonrisa ......del recuerdo, je,je.
Con los años dìa o noche da lo mismo......
Me encantò tu poema la verdad hasta creo revivir esa imàgen de los mil vientos....
Que delicia de poema, que delicia.
SE AGRADECE
Tiempito sin leerte y me encuentro con esta preciosidad. Que noche de amor más perfecta con el equilibrio de ternura y pasión necesarios en el amor...me encantó. Un beso bien grande mi amigo bello.
Todo, todo el poema es un despliegue de sensualidad... (vaho que empaña cristales)... descubrir tus letras es mejor que destapar mis regalos navideños... abrazos y muchas estrellas poeta grande de este portal...!