![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Cuando Vuelvas. en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por Issisora LUIS ANGEL... QUE HERMOSO ES VOLVER A MUNDOPOESIA Y DESCUBRIR ESTOS VERSOS PRECIOSOS QUE SE ME HABIAN PASADO POR ALTO. todo el es maravilloso, pero este final es excelente y no dudo que puedas decir ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Cuando Vuelvas. Cita:
Mil besos. LUIS. | |
| | |
| | #22 | |
José Raúl Un saludo cordial Luis A. | |
| | |
| | #23 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Cuando Vuelvas. En ocasiones hayque dejar aflorar los sentimientos, decir al mundo lo que sentimos y cómo lo sentimos, porque cada uno de nosotros, somos diferentes. Un abrazo José Raúl. |
| | |
| | #24 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Cuando Vuelvas. Luis Angel... Mi Buen Amigo Quiero Que Cuando Vuelvas De Tus Vacaciones Navideñas Sepas Que Desde Tierras Lejanas Una Amiga De Tu Alma Te Desea Un Mar De Bendiciones Para Ti Y Tus Preciosas Manos De Bendiat Radiaza Poetica Destile La belleza De Los Sentimientos Que Eres Capaz De Plazmar Y Materializar. Un Besito, Mi Amistad Incondicional Y El Carino De Esta Venezolana Que Mucho Te Aprecia. Felices Fiestas Te Envio Un Millon De Estrellas Un Universo De Sensibilidad Y BELLEZA Y MI APRECIO Poetico. Mua Maria.,
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . |
| | |
| | #25 | |
| |
| | |
| | #26 | |
| Invitado
| Re: Cuando Vuelvas. Cita:
| |
|
| | #27 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Cuando Vuelvas. El corazón tiene palabras que no saben pronunciar los labios. A veces en la soledad de un poema, podemos dar una imagen de lo que somos incapaces de decir de otro modo. |
| | |
| | #28 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Cuando Vuelvas. Vengo a decirte gracias por volver y regar nuestro jardin con tu sensibilidad... gracias, gracias... por volver issisora
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |