![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Cuando Vuelvas. en el foro Poemas de Amor; Cuando vuelvas, te estaré esperando en la ventana más alta, en la torre de la casa, con la vista a lo lejos, mirando, por si ya regresaras. Cuando vuelvas, en el jardín se abrirán los gladiolos, se oirá el canto ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Cuando Vuelvas. Cuando vuelvas, te estaré esperando en la ventana más alta, en la torre de la casa, con la vista a lo lejos, mirando, por si ya regresaras. Cuando vuelvas, en el jardín se abrirán los gladiolos, se oirá el canto de la filomena, el melocotonero dará al aire la fragancia que tanto te gusta y sabrás que te estábamos aguardando. Cuando vuelvas, habrá dulce de leche en la alacena, los higos maduros se derramarán colmando el frutero y el pan, recién cocido, te esperará sobre la mesa. Cuando vuelvas, tendrás en la cómoda el perfume que te das en las muñecas, y el peine de plata, y la toquilla que te abraza suavemente en la mañana. Cuando vuelvas... Tal vez yo sepa decirte las palabras que, cuando no estás, llenan mi boca. Y quizá mis manos puedan acariciarte con el gesto delicado que deseo, mientras digo, lo mucho que te quiero. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Cuando Vuelvas. Poema lleno de detalles sentimentales, es el detalle cotidiano el que le da sabor a la vida, muy bueno, Aplaudo. |
| | |
| | #3 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Cuando Vuelvas. Cita:
Un saludo. Luis. | |
| | |
| | #4 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: mayo-2007 Edad: 20
![]() | Re: Cuando Vuelvas. Exelente poema. un gusto leerlo. cuanto sentimiendo ansioso de un regreso, ojala que se dé. muy bueno... felicitaciones. |
| | |
| | #5 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Cuando Vuelvas. Cuando vuelva, será la mujer mas dichosa y amada de este mundo... Besitos de canela para ti...muuuuuuuuuuuuuuuak... Un placer leerte...
__________________ ![]() ...y luego te vuelves cenizas entre mis dedos. |
| | |
| | #6 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Cuando Vuelvas. Cita:
| |
| | |
| | #7 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Cuando Vuelvas. -Cuando vuelvas, te estaré esperando- desde el inicio se aprecia esa aprehensión y esas ganas de verla, puedo ver hoy tu poema deslizarse ante mis ojos y llevarme por un paseo de excelentes imagenes...puedo sentir el aroma de las flores, ese olor del pan recien horneado... y cada gesto dedicado y delicado llevado con maestría por tus manos. Excelente. Abrazitos y muchas estrellas en su cielo...!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
| | #8 | |
Un saludo. | |
| | |
| | #9 | |
Besos. LUIS. | |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Cuando Vuelvas. Realmente hermoso,atrapas al lector de una manera increible,placer de leerte, cuidate,con cariño, Anamar.
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |